Entretenimiento

Los Simpson: teoría sustenta que Marge y Homero iban a tener un cuarto hijo, ¿qué pasó con él?

Sabemos que Los Simpson cuentan con 3 hijos, pero hay una teoría muy buena que nos podría presentar con un cuarto hijo. Aquí te la contamos.

Los Simpson siempre han tenido teorías que podrían cambiar la manera en que vemos la serie por completo. Una de esas teorías es que la familia pudo haber tenido un hijo más. Así es, podría haber un cuarto niño Simpson.

PUBLICIDAD

Una triste historia

Hay un episodio llamado “Y con Maggie son tres” se nos muestra la historia de por qué es que no hay fotografías de Maggie en la casa. Este es uno de los episodios más sentimentales y bonitos que existen en toda la serie, pues se nos da a conocer el lado más paternal y amoroso de Homero.

Siendo uno de los episodios favorito de los seguidores en toda la serie, era cuestión de tiempo antes de que alguien notara un pequeño error que hizo que todos comenzaran a pensar en una teoría acerca de un cuarto hijo de la familia.

Este error radica en que, cuando vemos a Marge embarazada de Maggie, ya hay un cuadro de ella colgado en la pared. Aunque muchas personas argumentan que este cuadro puede ser de Lisa, a ella nunca se le ha mostrado con un chupon ni traje azul.

Los Simpson cuarto hijo

Es gracias a esto que hay muchos fanáticos que piensan que este embarazo que se ve aquí no fue el de Maggie, sino que era uno posterior, una bebé que murió poco tiempo después de hacer nacido, lo que hizo que Homero apreciara mucho más la relación que tenía con sus demás hijos, incluida la bebé más pequeña después de la que perdió la vida, es decir, Maggie.

Es gracias a ello que la familia se quedaría solamente con 3 bebés y no se hablaría más del cuarto hijo, pues esto solamente traería pesar a los corazones de todos los miembros de la familia.

Realmente es muy interesante esta teoría y creo que, de ser real, cambiaría por completo todo lo que conocemos de la serie.

Tags

Lo Último