Entretenimiento

Los Simpson: Michael Jackson y Bart interpretan una canción que seguramente no conoces

Michael Jackson no solamente cantó junto a Bart para el cumpleaños de Lisa, sino que tienen una canción especial en un álbum de Los Simpson.

Los Simpson tuvieron una polémica con Michael Jackson hace poco, pues cuando se estrenó un documental que trataba sobre la vida del famoso cantante, el episodio en donde Michael le prestaba su voz a un hombre gordo y calvo fue eliminado de la serie por completo.

Pero esa no es la única vez que logramos escuchar a Bart cantar con Michael Jackson de manera oficial, pues tienen otra canción juntos que muy pocos conocen y que debes escuchar ahora mismo.

Hagamos el Bartman

La década de los 90 era muy rara, había muchos raps en cuanto a canciones se refiere y es por ello que casi todas las caricaturas tenían uno, desde las Tortugas Ninja con Turtle Power y también Los Simpson con su álbum de Blues.

El asunto es que el 17 de diciembre de 1990 se estrenó un álbum llamado The Simpsons Sings the Blues, en donde las voces originales de la serie cantaban música blues. Aunque hay una canción en este álbum en donde Bart es la voz principal y canta junto al mismísimo Michael Jackson.

https://www.youtube.com/watch?v=adPIcsqiYnk

Esta canción se llama “Do The Bartman” y fue coescrita y coproducida por Michael Jackson, quien también se encargó de las voces de fondo. Para evitar problemas como pasó con el episodio eliminado, Michael Jackson tuvo que participar de manera anónima en esta canción, pero Bart mismo menciona el nombre de Michael Jackson en la canción.

Todo el demás álbum de Los Simpson Cantan el Blues es extremadamente noventero y seguramente no a todos les gustarán las canciones, pero podemos escuchar buenas canciones de parte de la familia Simpson y de otros habitantes de Springfield como el mismo Señor Burns y Smithers, hasta el mismísimo Encías Sangrantes Murphy hace su aparición cantando junto a Lisa una versión muy distinta de God Bless the Child.

Sin duda es una canción y un álbum que solamente los más grandes fanáticos de la familia amarilla conocen, pero que todo el mundo debe conocer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos