Entretenimiento

Los Simpson: el gato de la familia tiene actores de voz y te decimos quienes son

El gato de Los Simpson podría no ser el personaje más importante del mundo pero tiene un par de actores de voz muy importantes.

Los Simpson cuentan con tantos personajes que es casi imposible seguirle el rastro a todos ellos, pero dentro de la familia Simpson hay un miembro en especial que tiene dos actores de voz muy importantes y pocos lo sabían.

Bola de Nieve V

Es complicada la vida de los gatos en la familia Simpson, pues básicamente siempre terminan muertos y son reemplazados por otro gato que es prácticamente igual al anterior.

Pues el gato actual de la familia se llama Bola de Nieve II aunque oficialmente sería Bola de Nieve V. Bueno, como sea, es un gato, es parte de la familia y es Lisa quien está encargada de este en general.

Pero el gato tiene dos actores de voces de manera oficial, y estos son quienes menos esperarías que fueran.

El primero y el que básicamente es el actor oficial de voz de Bola de Nieve es Dan Castellaneta. Si no sabes quién es por el nombre, entonces tal vez lo conozcas como la voz oficial de Homero Simpson. Eso quiere decir que el gato de la familia y el mismo Homero comparten voz, muy raro cuando lo piensas aunque sea un segundo.

El segundo actor oficial de voz del gato es el aclamado escritor Neil Gaiman, quien le prestó su voz durante el Especial de Noche de Brujas de Los Simpson XXVIII. Aquí lo podemos ver hablar con Lisa en una parodia de Coraline.

Lo curioso de todo este asunto es que a pesar de que Bola de Nieve V es oficialmente hembra, los dos actores que de voz que tiene son hombres ¿quién lo hubiera dicho, no?

Te aseguro que a partir de ahora ya no podrás ver al gato de la familia más popular de la televisión de la misma manera, pues esto cambia por completo al personaje mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos