Entretenimiento

Los Simpson: estos son los signos zodiacales de los miembros de la familia

Sabiendo la fecha de nacimiento de todos Los Simpson, podemos decirte cuál es el signo zodiacales de todos aquellos que llevan el apellido.

Los Simpson tienen bien establecidas sus fechas de nacimiento y sus personalidades, lo que quiere decir que son personajes bien construidos, o lo eran al menos.

Una de las cosas que puede ayudar a marcar la personalidad de estos personajes es su signo zodiacal, el cual queda a tu criterio si es que son congruentes con las personalidades de cada uno.

Se repiten algunos signos

Como seguramente debes saber o al menos has escuchado, los signos del zodiaco ayudan a conocer la manera en que las personas se comportan de acuerdo a sus fechas de nacimiento. Y a veces esto se toma en cuenta a la hora de construir a los personajes de ficción. Cosa curiosa que en Japón no usan los signos del zodiaco, más bien usan el tipo de sangre, pero eso ya es otro tema.

Así que sin más, aquí tienes las fechas de nacimiento y signos del zodiaco de los miembros de la familia que llevan el apellido.

  1. Homero – Tauro (12 de mayo)
  2. Marge – Libra (1 de octubre)
  3. Lisa – Tauro (9 de mayo)
  4. Bart – Piscis (23 de febrero)
  5. Maggie – Géminis (16 de junio)
  6. Abraham – Libra (15 de octubre)
  7. Mona – Piscis (15 de marzo)
  8. Abbey – Escorpio (13 de noviembre)

Aunque Abbey nunca es reconocida oficialmente como una Simpson y no se le llama nunca por el apellido, es más una Simpson que el medio hermano de Homero, Herbert Powell.

Curiosamente Marge y el abuelo Simpson comparten signo, de la misma manera en que los hacen Homero y Lisa, muy a pesar de que las personalidades de los 4 son muy distintas las unas de las otras. Excepto cuando Homero se quita su crayola del cerebro, pues ahí podemos ver que es muy similar a Lisa.

El caso más curioso es el de Bart con su abuela fallecida Mona Simpson, pues los dos son Piscis y comparten muchos rasgos de personalidad, tales como ser muy rebeldes, siempre ir en contra de la autoridad y querer mucho a su familia aunque no lo demuestren siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos