Entretenimiento

Los Simpson: ¿conoces la espeluznante historia del “experimento Simpson”?

Los Simpson tienen su gran contenido de terror propio, pero muchas veces las historias de terror de estos surgen desde fuetes no oficiales.

Los Simpson no se salvan de las historias de terror que nos llevan a ver la serie de una manera que nunca habíamos siquiera soñado antes. Ese es el caso de la historia que veremos a continuación, la cual seguramente no muchos conocen.

PUBLICIDAD

Un extraño experimento

Antes de comenzar, cabe destacar que lo que veremos a continuación proviene de una creepypasta, pero siendo tan famosa en Internet, creo que es bueno compartirla con todos ustedes, en especial porque se acerca cada vez más el mes del terror.

Se dice que en algún momento surgió un grupo de personas que estaban realizando secuestros de niños, adultos y animales, los cuales no tenían nunca un final feliz.

Ese grupo de personas radicaba en Montana y nadie conocía sus identidades ni sus intensiones. Pero el problema es que las desapariciones de personas y animales continuaban ocurriendo y comenzó a surgir un rumor de que en un sitio extraño en Montana se experimentaba con humanos para tratar de hacer que se vieran como Los Simpson.

¿Por qué harían tal cosa? para poder crear una película Live Action en donde los protagonistas se parezcan a los personajes que interpretan.

Los Simpson Creepypasta

Sonaba tan extraño que nadie se lo tomaba en serio y por lo mismo, nadie investigó el asunto a fondo.

Un par de personas decidieron investigar lo que se encontraba dentro de este complejo parecido a una fábrica. Una vez dentro, encontraron lo que parecía ser escenografía de Los Simpson, pintura amarilla tirada por todas partes, sonidos extraños y seres humanos extraños que parecían ser experimentos fallidos para convertirlos en Los Simpson.

El sitio estaba lleno de mutantes sobrevivientes que fueron víctimas de terribles experimentos, con la piel tatuada de amarillo y sus cráneos desfigurados.

Esta historia fue creada por el Youtuber Creepypastas Everywhere y si quieres escuchar su narración como es debido, te dejamos el link de la primera parte.

Tags

Lo Último