Los Simpson: el abuelo Simpson siempre fue bisexual y hay evidencia desde hace tiempo

Los Simpson: el abuelo Simpson siempre fue bisexual y hay evidencia desde hace tiempo

En Los Simpson hay muchos misterios que se pueden resolver si miras cuidadosamente todos los episodios, así es el que veremos a continuación.

Los Simpson tienen una gran cantidad de teorías que giran en torno a ellos y la mayoría de ellas tienen mucho sentido, pues básicamente no se hacía nada sin tenerlo perfectamente planeado desde antes.

Este es el caso que veremos hoy en día, en donde podemos ver que realmente el abuelo Simpson siempre fue bisexual.

Si, hay evidencia de todo

Sabemos que Abraham Simpson en la temporada 30 tuvo un episodio en donde se muestra que él se enamoró de un fotógrafo cuando él aún estaba en el ejercito. Pero a pesar de que muchos pensaban que esto estaba fuera de lugar, parece que se inspiraron en viejos episodios para esto.

Los Simpson abuelo bisexual

Sabemos que el abuelo Simpson ha tenido relaciones amorosas con distintas mujeres, gracias ello nació Homero y tuvo un amorío en el asilo que no terminó muy bien, además de interesarse por la mamá de Marge. Pero también ha mostrado interés por hombres tanto consciente como inconscientemente.

Primero que nada tenemos el episodio 19 de la temporada 4 en donde se puede ver al abuelo Simpson teniendo un sueño de vaqueros en donde le dice a dos hombres, quienes están a punto de tener un duelo, que los dos se pueden casar con él.

Los Simpson abuelo bisexual

También podemos ver que se interesa en su amigo Gaspar cuando Abe deja de tomar su medicina, esto ocurre en el episodio 2 de la temporada 5.

Los Simpson abuelo bisexual

Pero la más grande evidencia está en el episodio 12 de la temporada 6, en donde el abuelo confirma que, a parte de ser un miembro de la Lógia delos Magios (los Stonecutters), es Masón, Comunista y Presidente de la Alianza de Homosexuales. Y tiene sentido, pues tal vez el abuelo estaba confundido aún con su orientación y se volvió presidente cuando se dio cuenta que siempre le habían gustado los hombres, pero sin saber que existía ña bisexualidad.

Los Simpson abuelo bisexual

Los Simpson: ¿cómo fue que Homero perdió su cabello?

Los Simpson tienen muchos secretos pero la pérdida de cabello de Homero no es uno de ellos, aunque podría tener un trasfondo aterrador.