logo
/ Unsplash / Unsplash
Gadgets 11/09/2020

Xiaomi lanza al mercado novedosa lonchera capaz de calentar la comida automáticamente

La lonchera calienta la comida en un tiempo de 5 minutos y puede mantenerla conservada durante 9 horas.

Xiaomi no para de sorprender y se mantiene inmerso en lo novedoso. Esta vez la compañía china ha lanzado al mercado una lonchera capaz de calentar tu comida y cocinar algunos alimentos en tan solo pocos minutos.
Aunque este tipo de productos resulten un tanto curiosos, Xiaomi tiene muy claro que a pesar de eso estos productos son de mucha utilidad en el día a día para cualquier persona.

La lonchera llegó a la plataforma de crowdfunding en colaboración de la marca Life Element y ya está disponible su venta a través de la tienda online Youpin de Xiaomi. Se trata de un producto cuyo tamaño es de 227x130x91mm, con un peso de 0.87kg y cuenta con un espacio en su interior de 1 litro.

Calentador de 300W

Su funcionalidad eléctrica es la base de este producto, ya que con esta la lonchera ostenta un calentador interno de 300W, permitiendo calentar la comida en apenas 5 minutos e también es capaz de cocinar algunos alimentos en unos 20 minutos.

Otra cosa es por el que está compuesto su interior, hecho de material anti-bacteriano que es muy sencillo de limpiar, con diferentes divisiones para que los alimentos no se mezclen dentro. Además, según la propia compañía china, la comida puede mantenerse en buenas condiciones durante unas 9 horas aproximadamente.