Móviles

El extraño LG Wing ya es oficial, con doble pantalla giratoria y más

Nadie puede acusar a LG de no tratar cosas nuevas.

Se había filtrado bastante, pero el LG Wing ya es oficial, con doble pantalla giratoria y más.

La división móvil de este gigante surcoreano no es ajena a los problemas, e incluso se han alejado enormemente de su título como uno de los mayores fabricantes del mundo, aún así, nadie les puede alegar de que no tratan de hacer cosas nuevas.

LG no es una empresa ajena a las pantallas dobles, pero algo en este estilo no se había visto en los celulares modernos, con dos pantalla apiladas, donde la superior es capaz de girar 90º. y moverse hacia los costados.

A nivel de especificaciones técnicas, la pantalla de «abajo» es de 3.9 pulgadas y LG promete que la durabilidad del celular no se ve comprometida con este nuevo diseño.

La cámara frontal es «pop up» (32 MP) y por supuesto, el enfoque que se le da a nivel de marketing es «creadores de contenido», streamers y más.

 

En lo que respecta a software, dicen que han creado una capa personalizada capaz de aprovechar este hardware, pero habrá que someterlo a uso en el día a día para ver si está bien está logrado.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 765G, tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento base. La batería es de 4000 mAh y el lector de huellas va bajo la pantalla.

Es evidentemente pesado, con 260 gramos de peso, pero todo se justificaría por su sistema de cámara con «gymbal» integrado de 12 MP. El lente principal es de 64 MP + ultra gran angular de 13 MP.

¿Precio? Nada por ahora, como tampoco hay noticias sobre su disponibilidad en nuestra región. Yo no cruzaría los dedos, es una apuesta arriesgada y recordemos que ni el LG Velvet llegó por estos lares, al menos de forma oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos