iPhone

iPhone: iOS 14 es tan Android que ya te deja configurar Gmail y Chrome por defecto

iOS 14 hace cambios radicales a sus reglas ancestrales en el iPhone. Por ejemplo ahora puedes configurar a Gmail como la app principal de correo.

Seremos honestos. Nosotros igual que toda la comunidad de usuarios de iPhone estamos tan sorprendidos como desconcertados por la liberación de iOS 14 con todos los cambios que han implementado.

La capacidad de personalizar la interfaz representó un salto muy importante que dejó atrás la cuadratura que distinguió a la plataforma por años.

Esto abrió el espacio a múltiples bromas, a las que nos sumamos, en donde iOS 14 por fin hacía posible que tu iPhone luciera como un Android. Pero parece que la broma era algo que iba muy en serio.

Adiós correo de Apple, hola Gmail

Es algo de lo que no se había hablado mucho, y que sólo habían notado los primeros usuarios que actualizaron su sistema operativo para sumergirse en el menú de configuración.

Pero con la renovación de la plataforma Apple le ha abierto las puerta a Google para que su suite de programas sean configurables como los usados por defecto en el iPhone.

Algo que tal vez habría pasado más desapercibido de no ser porque Gmail lo hizo oficial en sus redes sociales con la liberación de su versión 6.0.200825 de la app:

Tal como se lee, ahora Gmail es posible utilizarlo como el cliente de correo por defecto en tu iPhone o iPad.

Y exactamente lo mismo ha sucedido con Chrome; que ahora abre los enlaces al momento en lugar de Safari.

Así que ambas plataformas lucen más unidas que nunca. Algo que resulta tremendamente sensato y funcional para la mayoría.

Pero seguramente habrá algunos devotos puristas de la marca que no estarán tan contentos con este cambio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos