iPhone

iPhone: Así puedes eliminar todas tus fotos de iCloud

De esto forma podrás liberar espacio en tu iCloud sin dejar rastro en el dispositivo.

El servicios de iCloud de iPhone ofrece una capacidad de almacenamiento de 5GB, y como es evidente, llegará un punto en el que la memoria no será suficiente y necesitas eliminar fotos para liberar espacio.

Antes de proceder a eliminar tus fotos, por si no lo sabías, iCloud ofrece un servicio de expansión de memoria. El servicio de iPhone ofrece 5GB de manera gratuita, pero en caso de querer usar más memoria de almacenamiento, se necesita pagar obligatoriamente para disfrutar del servicio.

Puedes incrementar la capacidad pagando un servicio de 50GB, 200GB y 2TB. Claro está que el costo del servicio varía dependiendo de la capacidad de queseas usar.

Pero en caso de no querer pagar el servicio, lo que puedes hacer es eliminar algunas fotos y aquí te explicamos cómo hacer.

Cómo eliminar todos tus fotos de iCloud

Si desea eliminar fotos de su iCloud, la forma más fácil de hacerlo es simplemente eliminarlas de la biblioteca de Fotos en su iPhone. A continuación te mostramos cómo hacerlo:

Vaya a la aplicación Fotos y toque la opción llamada también Fotos que se encuentra en el costado izquierda de la parte superior. Ahí se mostrarán todas las imágenes que tienes guardadas, desde la más vieja a la más reciente.

Lo siguiente es presionar sobre el botón Seleccionar de la parte superior derecha. Poco a poco puedes ir seleccionando las fotos que deseas borrar o presionar en la opción que te permite elegir todas las que están guardadas para dejarla totalmente vacía.

Pulsa en la papelera que está en la esquina inferior derecha y posteriormente confirma la eliminación. Debes tener en cuenta que al hacer esto las fotos no están totalmente eliminadas sino que se transfieren a la carpeta de Eliminados.

 

Cómo eliminar todas las fotos de la carpeta Eliminados de iPhone

Pulsa en Álbumes ubicada en la segunda pestaña a la derecha de las fotos del móvil. Desliza hacia abajo fotos recientemente eliminadas.

Luego pulsa Seleccionar para que selecciones todas las fotos que están en la carpeta y pulsa en Eliminar todo, para que se complete la eliminación total de fotos en el dispositivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos