Aplicaciones

iPhone: 5 aplicaciones que todo estudiante debe tener en su dispositivo móvil

Las personas con iPhone cuenta con una herramienta que puede darle muchos beneficios al momento de estudiar.

Una de los grandes logros que tienen los dispositivos móviles es que cuentan con la capacidad de darte muchas soluciones en cualquier aspecto de la vida, ese es el caso de los asuntos académicos.

Existen aplicaciones que son bastante útiles para cualquier estudiante. Independiente de lo que estudies, cualquiera de estas apps podrían ser de mucha ayuda por lo que no puedes dejar de tenerlas en tu iPhone.

Apps que todo estudiante con iPhone debe tener

My Study Life

Ideal para estudiantes y profesores para organizar clases, tareas y exámenes. Diseñada para la gestión del estudio y capaz de almacenar cualquier activadas académica en la nube para que pueda ser usada por otros estudiantes o profesores.

Be Focused

Es una especie de temporizador de actividades en la que puedes cumplir metas, realizar prácticas en el tiempo adecuado y organizar mucho mejor tu tiempo al momento hacer tus tareas. Organízate mejor y gestiona de forma  sencillas tus actividades.

Photomath

Es una aplicación que va de la mano con los números. Ideal para escanear con la cámara del celular textos matemáticos impresos o problemas hechos a mano. Proporciona una gran cantidad de trucos para aprender y además cuenta con una calculadora científica.

Plantie

Se trata de un administrador de tiempo que te ayudara concéntrate en tu trabajo mientras cultivas y cosechas tus frutas favoritas. Deberás ir recogiendo insignias y mantenerte motivado con su constante.

Endel

Esta app es necesaria para tomar un momento para relajarse y también ayuda a dormir. Endel crea ambientes de sonido para que tu mente y cuerpo se relajen durante las actividades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos