Rumores señalan que Apple prepara el lanzamiento de un iPhone 12 mini

Rumores señalan que Apple prepara el lanzamiento de un iPhone 12 mini

Se espera que a finales de este 2020 el nuevo iPhone salga al mercado junto a otros tres teléfonos.

 
Mientras los días transcurren más son los rumores que se asoman. Tal parece que la compañía Apple está buscando sorprender a sus usuarios con el que podría ser el móvil más pequeño de su portafolio.

Se trata del iPhone 12 mini, un celular pequeño que tendrá un tamaño menor al conocido iPhone SE, el dispositivo móvil más pequeño que ha lanzado el fabricante estadounidense.

El actual mercado solo tiene versiones mini de Apple de otros dispositivos como es el iPod mini, iPad mini y por supuesto la Mac mini.

WhatsApp: Así puede adelantar la velocidad de una nota de voz sin salir de la app [FW Guía]

Modifica la velocidad de reproducción de tus audios con la ayuda de otra aplicación.

Hasta ahora la compañía no ha sacado una versión mini para iPhone, pero según algunas filtraciones, a finales de este año, podría ser lanzado el dispositivo, informó el portal The Verge. 

El iPhone 12 mini ha sido mencionado por varios filtradores reconocidos, tal es el caso de @L0vetodream, quién a través de su cuenta de Twitter Mencionó los cuatro iPhone que pronto sacará Apple.

iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini.

Por otro lado, el filtrador @Duanrui1205 compartió imágenes de mostrando pegatinas de fundas para dispositivos anteriormente mencionado, y por supuesto incluyendo en su lista al iPhone 12 mini.

Facebook: ¿ingresaron a tu cuenta? Así puedes identificar quién lo hizo [FW Guía]

Desde el menú de configuraciones podrás tener acceso a todas las sesiones iniciadas a tu cuenta.

De ser ciertas estás filtraciones, Apple estaría lanzando un dispositivo de 5,4 pulgadas que sería el sustituto del iPhone SE.

Aunque el iPhone mini tiene un pantalla un poco más grande, este igual sería más pequeño porque traerá biseles mucho más delgados que la segunda generación del SE.