Móviles

iPhone 12: Apple anunciaría por fin la fecha de su keynote en pocos días

Un informante con buen récord de aciertos asegura que esta semana Apple revelará la fecha de presentación del iPhone 12 por fin.

Durante los últimos meses hemos sido testigos indirectos del drama de Apple con el iPhone 12. Los rumores casi confirmados de que la pandemia fastidió su calendario de producción habrían sido un factor de gran peso para la situación inusual que vivimos ahora.

A estas alturas del mes por lo general ya se habrían filtrado toneladas de detalles del nuevo smartphone y ya existiría una fecha para la keynote de presentación oficial. Pero nada de eso ha sucedido.

Cuándo será la keynote

Múltiples informes apuntan a que todo se habría retrasado, de manera que el iPhone 12 estaría siendo lanzado al mercado con un sustancial desfase de casi un mes.

Esto ha llevado a muchos a especular sobre la fecha del evento de presentación del terminal y el reporte de Bloomberg, Mark Gurman, parece que acaba de dar un poco de luz sobre el asunto a través de su cuenta de Twitter:

Según afirma el muchacho, básicamente, esta misma semana Apple podría anunciar por fin la fecha oficial del evento virtual de presentación del iPhone 12.

Lo interesante aquí es que el reportero, que tiene un buen historial de aciertos con este tipo de filtraciones, dice que la keynote sería este mismo mes de septiembre.

Anteriormente todas las líneas de especulación apuntaban a que la presentación sucedería a octubre, para lanzar el smartphone al mercado a finales de aquel mismo mes.

En conclusión, dentro de pocos días podremos comprobar si esto es cierto o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos