Hardware

iPad Air 2020: ¿cuál es su precio oficial en México? aquí te lo decimos

Todos en México estanos más que ansiosos por tener en nuestras manos la iPad Air 2020, y si tú eres uno de ellos, entonces aquí te presentamos el precio.

Las iPad Air 2020 se ha vuelto ya en un producto que todos estamos que nos morimos por tener en nuestras manos, es por eso que estamos buscando siempre el precio de este equipo, en especial el precio que este podría tener en México.

Pero no te preocupes, que ya tenemos el precio oficial de esta y, sinceramente, vale la pena por completo.

Ligera como el aire

Esta nueva iPad Air nos presenta un diseño elegante con una gran portabilidad, la cual nos permite llevarla a todas partes y usarla sin preocuparnos por el peso, pues este nos permitirá usarla con la mayor comodidad posible gracias a que es muy ligera, como lo dice su nombre.

Ahora, veamos lo más importante de todo, el precio, pues uno necesita saber ese tipo de cosas antes de decidirse a hacer una inversión fuerte en nuevo hardware para el hogar o la oficina.

La iPad Air 2020 tendrá un precio para su modelo de 64 GB desde los $16,499 pesos mexicanos, mientras que el modelo de 256 GB de almacenamiento se puede encontrar desde los $20,699 pesos. Esto es información oficial desde el sitio mismo de Apple en México.

Algo que hay que tener muy en cuenta es que puedes personalizar tu equipo al añadir tus iniciales, tu nombre completo o tu teléfono, incluso una fecha si así lo deseas. Esta opción de personalización es completamente gratuita, por lo que no tendrás que gastar dinero extra para que puedas dar un detalle como un regalo o tener el recuerdo de un día.

Así que ya lo sabes, estos precios vienen de la página principal de Apple y si quieres saber mucho más sobre este equipo y todas sus especificaciones, te dejamos a aquí el link que te llevará directamente a la página de la tienda de la iPad Air.

Tags

Lo Último


Te recomendamos