Tablets

iPad Air 2020 se muestra en diseño conceptual que parece real

Cómo será la iPad Air 2020 es un absoluto misterio. Pero alguien ha publicado unos renders con un diseño conceptual que podría ser muy cercano al real final.

Apple ha tenido un año complicado, entre inminentes retrasos en su línea de producción por la pandemia del Coronavirus Covid-19 y graves errores legales que les costaron millones de dólares. Pero en paralelo muchos coincidimos en que la compañía posee una urgencia mayor: lanzar una nueva iPad.

La línea de tablets de Apple urge de una serie renovación, particularmente la familia Air. Todos los rumores apuntan a que este año podría presentarse por fin un modelo que se sienta fresco y muchos esperan que sea cierto.

Existen algunos diagramas filtrados pero nada concreto. Aún así la información circulando ha sido suficiente para que Svetapple nos presente una interesante galería de imágenes conceptuales en donde vemos cómo podría lucir la nueva iPad Air.

Por lo que se observa en múltiples reportes y las imágenes creadas este nuevo modelo tendrá biseles más delgados alrededor de la pantalla, al igual que los últimos modelos de iPad Pro.

Siguiendo la tradición de Apple de ir recorriendo algunas especificaciones, se espera que las dimensiones del iPad Air 4 2020 sean más o menos como los de la iPad Pro de 11 pulgadas. Y la galería de imágenes retrata también eso:

 

La expectativa obvia es que esta iPad Air no cuente con Face ID. Y este diseño conceptual plantea que se utilizaría Touch ID integrado directamente en el alargado botón de encendido.

Una apuesta rara y sin precedente que tal vez podría cumplirse. Tal vez lo más seguro que sí se cumpla sea el diseño de bordes planos, armonizado con lo que sabemos sería el iPhone 12.

Pero en realidad no hay manera de confirmar nada hasta que Apple no muestre su nueva tablet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos