IOS 14: 5 aplicaciones para personalizar la pantalla de inicio

IOS 14: 5 aplicaciones para personalizar la pantalla de inicio

Los Widgets son un elemento que puedes modificar en cualquier parte de tu dispositivo móvil

Con la actualización de iOS 14, los Widgets han tomado un protagonismo que ha sido rápidamente viralizado por usuarios en redes sociales debido a los múltiples aspectos que le dan a la pantalla de inicio.

Los widgets son esos pequeños atajos que permiten ver en miniatura, la información rápida de varias aplicaciones directamente en la pantalla de inicio, sin necesidad de de abrir la app.

A muchos sorprendió que la nueva aparición que le pueden dar a su pantalla de inicio son posibles sin hacer jailbreak a sus iPhone. Solamente deben usar las aplicaciones que a continuación vamos a presentar:

TikTok: ¿Cómo eliminar el caché de la aplicación y por qué debo hacerlo con frecuencia? [FW Guía]

La red social asiática se caracteriza por ocupar mucho espacio en el smartphone.

Widgetsmith

Esta herramienta cuenta con una amplia colección de widgets altamente personalizables, que varían en función desde la fecha, el clima, la astronomía.

Es una de las aplicaciones más potentes que te permiten personalizar widgets de pantalla de inicio de iOS 14.

Color Widgets

Esta aplicación podrás añadir widgets con estilo directamente en la pantalla de inicio. Puedes elegir entre diseños de widgets prefabricados, o mejor aún, hacer uno propio.

Color Widgets es perfecto para personalizar y estilizar la pantalla de inicio.

Widget Foto

Con Widget Foto se te permitirá ver una o más fotos de la biblioteca de fotos de su dispositivo. Esta es la manera más rápida de acceder a las fotos favoritas de sus familiares y amigos y para maximizar el espacio disponible, puedes agregar de 1 a 6 fotos en cada Widget.

Estas fotos se podrán ver en pantalla completa con solo tocarlas.

WhatsApp: ¿quieres buscar los mensajes reenviados en Internet? Así puedes lograrlo [FW Guía]

La desinformación forma parte de las batallas que tiene WhatsApp en la actualidad.

Motivaciones

Ya sea porque estés atravesando tiempos difíciles, necesites un impulso adicional para hacer cosas o te guste compartir citas inspiradoras en las redes sociales, Motivation te tiene cubierto una frase en tu pantalla de inicio que puede mejorar tu día.

Esta app se encuentra en la tienda oficial de Apple Store.

Photobox Widget

Personaliza una foto para tu pantalla de inicio, solo debes elegir tu imagen, tu "talla", crear un mensaje personalizad y obtendrás una vista previa del widget y sus tamaños.