Hardware

Intel anuncia sus procesadores Intel Core de Generación 11: Tiger Lake

Por fin logramos conocer los procesadores Intel Core de Generación 11, los cuales pueden ser perfectos para la producción audiovisual.

El día de hoy Intel anuncio de manera oficial sus procesadores de Generación 11 y realmente estamos muy impresionados por este anuncio, pues estos muestran una tecnología impresionante que llegarán a Laptops dentro de poco.

Veamos que tenemos por aquí

Primero que nada, cabe destacar que hasta el momento, los procesadores Intel Core de Generación 11 incluyen conectividad al Wi-Fi 6, el cual comenzará a a aplazar el Wi-Fi 5 en un futuro no muy lejano.

Gracias a esto se logra tener una transferencia de datos desde 600 Mbps por stream hasta 10,000 Mbps. Además, gracias a esta conectividad, se puede obtener un mejor alcance y de cobertura en espacios que se encuentren muy saturados.

Estos procesadores también parecen ser especialmente hechos para equipos de computo portátiles que puedan ser usadas para distintos aspectos de la vida laboral o estudiantil. Primero que nada, la velocidad de producción audiovisual incrementa de manera considerable a comparación de otros procesadores que se encuentran en el mercado.

Esto puede ayudar muchísimo a personas que requieren de un procesador rápido que puede lograr a acortar el tiempo en que se realiza un render en Adobe Premiere. Como ejemplo nos ponen la comparación de una Intel Core i7-1185G7 contra una AMD Ryzen 7 4800U.

Mientras que un video se logra exportar en 1 minuto con 58 segundos con el procesador de AMD en el Intel Core i7-1185G7, el mismo video se logra exportar en tan solo 55 segundos.

Esto quiere decir que estamos frente a procesadores que pueden ayudar demasiado a las personas que se quieren dedicar a la realización de contenido multimedia tanto a la hora de producir, editar y hasta la hora de publicarlo en línea.

Sin duda alguna estamos muy ansiosos de poder probar estos procesadores una que vez que salgan al mercado en las laptops que llegarán a finales de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos