Aplicaciones

Instagram: ¿Cómo filtro los comentarios que no quiero que aparezcan en mis publicaciones? [FW Guía]

Con Instagram puedes crear una lista de palabras clave o frases que no quieres que aparezcan en tus publicaciones.

 

Hay momentos en los que decidimos subir una foto a nuestra cuenta de Instagram y entre los comentarios hay algunos que no quisiéramos que aparecieran. Esto generalmente sucede cuando vemos un comentario ofensivo e inapropiado y por esa razón no queremos verlo en nuestra bandeja de comentarios.

La plataforma de Instagram tiene una función que permite filtrar los comentarios para que no sean visibles en nuestras publicaciones sin necesidad de eliminarlos. Además de los comentarios, al activar esta función también se filtraran los comentarios en las transmisiones en vivo de manera automática.

Cómo filtrar los comentarios de mis publicaciones en Instagram

El proceso de activación es sencillo, así lo detalla Facebook en su blog:

Lo primero es dirigirse a la configuraciones de la red social. Pulsa sobre el icono de las tres líneas y presiona sobre el botón Configuración.

Luego la ruta que se debe tomar es es la siguiente: Privacidad > Comentarios y luego selecciona Filtro manual para activar la función. 

Luego de esto, el usuario debe proceder a crear una lista con las palabras claves que le van a indicar a la plataforma que no podrán aparecer en tus comentarios. También se pueden incluir frases, emojis, e incluso hasta números para que no puedan ser visibles una vez que un usuario comente una de tus publicaciones o te escriba durante un en vivo.

Otra cosa que una vez activada esta función no solo se aplicará para los nuevos comentarios, sino que también los comentarios ya existentes no podrán ser vistos en tu caja de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos