Insólito: estos seis misterios del fondo del mar, no tienen respuesta

Insólito: estos seis misterios del fondo del mar, no tienen respuesta

En el fondo de mar se encuentran muchas cosas que no se han podido explicar, tanto así que entran dentro de la categoría de insólito.

En el mundo hay muchas cosas que entran dentro de la categoría de Insólito y los siguientes misterios del mar entran en ello.

La vida que no conocemos

Sin duda este es el más grande misterio de todos, pues el mar es tan grande y basto que conocer todo lo que hay en el fondo es una tarea que probablemente nunca se logré completar. Es por ello que no conocemos todas las formas de vida que hay en lo más profundo de este.

Insólito misterios del mar

Hablando de seres raros

Por medio de una grabación de parte de una petrolera, podemos conocer a un animal extraño y de un tamaño colosal que nadie ha logrado catalogar. Si bien parece un calamar, también parece una medusa y sinceramente, me daría mucho miedo encontrármelo. Y ya que hablamos de medusas…

Insólito misterios del mar

El misterio de las medusas

Esos amigables (y algo agresivos) seres rosas que hemos visto en Bob Esponja tienen muchos misterios en la vida real, justo como el hecho de que han aumentado sus número en cantidades increíbles sin saber exactamente cómo lo hacen.

Insólito misterios del mar

Respiraderos submarinos

En algunas partes en el mar podemos encontrar unas cosas que se llaman Respiraderos Hidrotermales. Estos son ecosistemas que se apartan por completo de lo que se ve fuera de ellos, al grado de se pueden encontrar formas de vida de hace millones de años dentro de estos y además minerales especiales.

Insólito misterios del mar

¿De dónde venimos?

Una de las pregunta más grandes que hay en la historia es el origen de la vida. Aunque hay muchas teorías y evidencias que apuntan a que la vida se originó en el mar, realmente no sabemos mucho de todo esto.

Insólito misterios del mar

La increíble bioluminiscencia

Muchos seres que viven bajo el mar pueden producir luz por sí mismas, lo cual si bien es completamente increíble, también es un misterio, pues no se sabe bien todavía cómo es que lo hacen. Sin embargo es un espectáculo increíble.

Insólito misterios del mar