Vestibles

Anuncian el Huawei Watch GT 2 Pro y es el reloj inteligente más avanzado de la marca hasta ahora

Y hablamos con ejecutivos de la compañía al respecto.

En el contexto de la conferencia de desarrolladores HDC, el gigante asiático presentó su nuevo Huawei Watch GT 2 Pro.

Es, por ahora, el reloj inteligente más avanzado que han hecho y supone varias mejoras en comparación al Watch GT 2 «normal», que tanta gente usa.

Lo primero es que ya no tienes que depender de su cargador propietario de pines, ahora usa carga inalámbrica, por lo que lo puedes recargar en cualquier pad Qi que tengas, e incluso con el posterior de tu celular en los modelos de la gama alta.

Además, los bordes son de titanio y el vidrio es zafiro, siendo aún más distinguido y resistente.

En conversaciones con altos ejecutivos de la marca, nos cuentan que además de tener resistencia al agua de 5 ATM, ahora es capaz de medir más de 100 tipos distintos de ejercicios.

Todo con la duración de batería de dos semanas a la que estamos acostumbrados. También se suma medición de SPo2, tan importante en estos días y un sensor de ritmo cardíaco mejorado. Evidentemente puede medir tu sueño.

Tiene OneHop, cosa que puedas compartir fotos, por ejemplo, con un solo toque del reloj y tu computadora o celular, robusteciendo así el concepto de ecosistema que Huawei quiere potenciar.

La pantalla es OLED, tiene GPS mejorado y hasta un sistema que es capaz de darte indicaciones para volver a casa o un punto de origen, en caso de aventuras.

El Huawei Watch GT 2 Pro fue pensado, de acuerdo a las palabras de Zhang Wei, uno de los encargados del área de vestibles de la compañía, para mantener su facilidad de uso, ser extremadamente combinable y aún así tener todas estas características inteligentes, siendo este el principal factor diferenciador con los dispositivos de la competencia.

Llegará en versión deportiva, con bandas de silicona en color negro y en gris para la versión «clásica». Apenas existan detalles de su lanzamiento en la región, se los haremos llegar. Por ahora, Huawei Latam tendrá un sitio dedicado a todos estos anuncios desde el 12 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos