Huawei Watch Fit vs Huawei Honor Band: ¿cuál es la diferencia?

Huawei Watch Fit vs Huawei Honor Band: ¿cuál es la diferencia?

Hay una gran diferencia entre algunos de los gadgets más famosos de Huawei y a continuación te contamos cuáles son estas.

Huawei cuenta con distintos productos que han llamado la atención de todo el mundo. Es por eso no solamente cuentan con teléfonos inteligentes, sino que también cuenta con otro tipo de hardware que puede ayudarte a hacer tu vida mucho más sencilla.

Pero muchas personas se preguntan cuál es la diferencia que hay entre dos de sus productos, por lo que aquí te diremos cuales son las diferencias que hay entre las Honor Band y los Watch Fit.

Hay una diferencia realmente significativa

Primero que nada, ambos gadgets tienen diferencias en cuanto a la pantalla se refiere. Siendo más grandes las pantallas pertenecientes a Watch Fit en comparación a las que se encuentran con las Honor Band.

Ahora, es cierto que ambos gadgets utilizan tecnología similar, lo que hace que estas sean diferentes son las cosas que pueden hacer.

Huawei Band Watch
Huawei Band Watch

Si bien, dijimos que tienen tecnología similar, esto no quiere decir que sean exactamente iguales, pues no hay nada más alejado de la verdad que eso.

Primero que nada, las Honor Band tienen como función principal monitorear tu estado de salud y tu ritmo cardiaco, además de que está diseñada específicamente para acompañarte mientras haces ejercicio como más te guste. Además de que puede ayudarte a ver notificaciones que te llegan a tu celular.

Por otro lado, mientras que la Watch Fit también puede hacer lo antes mencionado, tiene más funciones que la anterior. Esto es porque puede ayudarte a controlar ciertos aspectos de tu celular a parte de tener también notificaciones de de este.

Básicamente uno está diseñado casi exclusivamente para hacer ejercicio y monitorear tu salud sin tantos problemas, mientras que el otro es para usuarios mucho más exigentes que no solamente quieren mantener su salud bien checada, sino que buscan algo más.

Así que antes de comprar alguno de estos gadgets, es mejor informarse sobre especificaciones y pensar en tus necesidades.

The Batman: se confirma que el actor Robert Pattinson tiene COVID-19

Lamentablemente se ha confirmado que el actor Robert Pattinson ha dado positivo para COVID-19. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.