Smartphones

Conoce el teléfono inteligente de seis cámaras que Huawei tiene entre sus planes

El fabricante chino de dispositivos electrónicos Huawei presentó el boceto del celular en una patente. No se conoce cuando lo fabricará.

La competencia por dominar el mundo de los teléfonos celulares sigue siendo feroz con el paso de los años. Cada empresa fabricante tiene en planes el lanzamiento de distintos equipos y van sumando características que logren atrapar al usuario. En este sentido se reveló una de los proyectos que tiene Huawei en sus planes. La corporación con sede en China presentó una patente de un smartphone que integraría seis cámaras.

Como ya conocemos, el hecho de que exista una patente no quiere decir que vamos a ver el equipo en las estanterías. Muchas de estas ideas se registran con la intención de que la competencia no se quede con la autoría intelectual. De igual forma es interesante conocer las descripciones de este equipo. Si en un futuro llega al mercado, veremos un Huawei con una gran capacidad fotográfica.

El Huawei de seis cámaras

Como aparece en la imagen que está a continuación, el diseño es muy sencillo y convencional. Se trata de un equipo común con una gran pantalla. Además de contar con los botones laterales típicos de la telefonía de la última generación. Encendido/apagado, volumen y entrada de audio. En la parte frontal está la primera cámara.

Huawei Seis cámaras
Huawei Seis cámaras

Entonces, cuando volteamos el teléfono está lo resaltante de este celular. Con la forma de un hexágono, tiene en cada lado que divide la figura geométrica, un lente de cámara. En el sexto espacio tiene el orificio del flash para completar el hexacámara que Huawei presentó como patente.

En otra muestra la compañía coloca esta forma geométrica en distintas posiciones de la parte trasera del teléfono. Está en el medio, del lado derecho o del lado izquierdo. Es lo único que varía en los tres prototipos que registraron los desarrolladores de la empresa china. Hasta el momento no hay información sobre si se fabricará este dispositivo a finales de este año o durante el 2021.

huawei seis cámaras
huawei seis cámaras

Fuente: Letsgo Digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos