Móviles

Huawei: se incendia laboratorio ubicado en Dongguan, China (video)

Esta mañana amanecimos con noticias preocupantes, pues uno de los laboratorios de la marca Huawei se incendió en China. Aquí tienes todos los detalles.

Esta mañana se reportó que uno de los laboratorios de investigación y desarrollo de Huawei ubicado en China se incendió y dejó un espectáculo aterrador gracias a las enormes paredes de humo que se podían ver.

Sí, hay videos de todo el asunto y te los presentamos más adelante, así que continúa leyendo para saber más.

No se han reportado muertos

La importancia de siempre saber qué hacer en una emergencia como lo es un incendio en la zona laboral se puede ver en las imágenes de este incendio del número de víctimas fatales que hay hasta el momento, el cual se cuenta en ceros por completo.

Y es que, después de escuchar una explosión, los trabajadores del laboratorio G2 se vieron en la necesidad de abandonar sus áreas de trabajo para salir de ahí lo más rápido y ordenadamente posible.

Curiosamente, aunque todos confirman que fue el sonido de una explosión lo que los hizo huir del lugar, las investigaciones preliminares realizadas por especialistas y por el cuerpo de bomberos dicen que esto no fue causado por una explosión.

Aunque no se sabe la causa exacta, si se ha logrado confirmar preliminarmente que no hay ni una sola víctima fatal en todo este incidente.

Curiosamente, los primeros videos que se subieron sobre este a Twitter, duraban media hora pero fueron eliminados de la red social en menos de 10 minutos de haber sido subidos. Esto podría ser debido a que no está permitido grabar video en este tipo de instalaciones, pues todo lo que ocurre dentro y en los alrededores de una laboratorio de estos, sea de la marca que sea, por lo general es de naturaleza ultra secreta.

Sin lugar a dudas, este un es un espectáculo muy aterrador con el que nos despide este mes de septiembre, solamente esperamos a que las cosas no pasen a mayores para los trabajadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos