Huawei, iPhone y Samsung: cinco modelos gama alta "viejos" que vale la pena comprar en pleno 2020

Huawei, iPhone y Samsung: cinco modelos gama alta "viejos" que vale la pena comprar en pleno 2020

Te presentamos equipos de gama alta de hace un par de años que se siguen defendiendo de parte de iPhone, Huawei, Xiaomi y Samsung.

Ya sea que tengas un iPhone, un Huawei o cualquier otro celular de otra marca, seguramente sabes que cambiar de equipo resulta algo que es necesario después de cada tiempo, pues la tecnología tiende a envejecer bastante rápido.

Pero hay algunos equipos que han envejecido mucho mejor que otros y aquí te presentamos 5 equipos relativamente “viejos” de gama alta que siguen siendo buenos en pleno año 2020.

iPhone X

Ya habiendo salido al mercado desde hace 3 años, este continúa siendo una muy buena opción para alguien que busca un equipo de gama alta de Apple por la razón que sea. Aunque no es tan barato como los demás que veremos en esta lista, porque es Apple, al menos puedes saber que tendrás un equipo que te puede durar unos dos años o más todavía.

iPhone gama alta vieja

Xiaomi POCOPHONE F1

Este teléfono siempre ha sido muy barato y ahora lo es un poco más. A diferencia de todos los demás, este equipo de gama alta podría no llamar la atención de todos, pero por su bajo precio y gran capacidad, hace que hasta la fecha siga siendo una buena opción.

iPhone gama alta vieja

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Es el famoso equipo con la pantalla curva que tanto amamos en su momento y actualmente ha bajado mucho de precio gracias a que se siguen lanzando nuevos equipos, llegando a costar aproximadamente lo que cuesta un teléfono de gama media actual de la misma marca. Lo mismo aplica tanto para el S9 y S9 Plus.

iPhone gama alta vieja

Huawei P20 pro

Uno de los favoritos de muchos sigue estando fuerte en el mercado y es que tanto su cámara como su batería siguen siendo muy buenos incluso para hoy en día. Obviamente no se compara a los equipos de nueva generación de gama alta pero eso no significa que sea malo en absoluto.

iPhone gama alta vieja