Accesorios

Huawei FreeBuds Pro son los audífonos con cancelación de ruido que esperaste siempre

Acaban de presentar los Huawei FreeBuds Pro y sus cualidades van más allá de la cancelación de ruido. Conoce aquí sus detalles principales.

En el marco de la conferencia para desarrolladores de Huawei se han revelado algunas sorpresas relativamente interesantes.

En realidad se esperaban algunos anuncios protocolarios o por mero trámite. Pero hemos conocido el futuro de HarmonyOS, echamos un vistazo a EMUI 11 y ahora también revelaron los Huawei FreeBuds Pro.

Su revelación fue absolutamente inesperada, tanto como sus ambiciones, ya que estos audífonos inalámbricos son los más robustos que haya desarrollado la compañía.

Y en la mezcla balanceada de sus cualidades ahora todo parece apuntar a que la compañía entraría de lleno a la competencia en un segmento donde Apple y Sony son los virtuales líderes.

Huawei FreeBuds Pro: conoce los detalles

Los Huawei FreeBuds Pro constituyen un rediseño importante para Huawei en esta línea de accesorios. Desde su apariencia lucen muy distintos a lo que hayamos visto antes.

Pero tal vez su factor funcional de mayor atracción en estos audífonos in-ear es su función de cancelación activa dinámica de sonido hasta por 40 decibelios.

Será posible notar la diferencia con los FreeBuds Pro desde el momento del primer uso. Ya que los audífonos en complemento con nuestro smartphone podrán correr una prueba para determinar cuál es el auricular de silicona que mejor se amolda a nuestro oído.

Además de ello los Huawei FreeBuds Pro cuentan con un total de tres micrófonos que ayudan a refinar la cancelación de ruido.

Esto garantizaría, en conjunto con sus demás sensores dos cosas en general: por un lado que el sonido de lo que escuchemos sea nítido y sin contaminación ajena.

A la par que las llamadas realizadas mejoraría considerablemente al eliminar el ruido de fondo tanto para nosotros como para la persona al otro lado de la línea.

Esos 40 decibelios de cancelación constituyen un logro para Huawei y este segmento en general. Todo lo lograrían gracias a lo anteriormente descrito y a la suma de algunos algoritmos de cancelación con inteligencia artificial que mejoran la experiencia de sonido.

Si esto es demasiado aislado para nuestros gustos es posible activar el modo Natural Awareness para escuchar un poco de lo que nos rodea y estar más alertas.

Todo por el aproximado equivalente a USD $240. No suena nada mal…

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos