Huawei Freebuds 3 vs Huawei Freebuds 3i: ¿cuál es la diferencia más allá del precio?

Huawei Freebuds 3 vs Huawei Freebuds 3i: ¿cuál es la diferencia más allá del precio?

Si estás interesado en adquirir unos Huawei FreeBuds 3 pero no sabes cuál es la diferencia con los FreeBuds 3i, entonces aquí te lo contamos.

Huawei cuenta con distintos dispositivos que pueden ayudarnos a hacer nuestra vida mas fácil, en especial si hablamos de escuchar música. Pero a la hora de elegir entre los FreeBuds 3 y los FreeBuds 3i muchos no tiene idea de cuáles son las diferencias, así que te las contaremos a continuación.

Más allá del precio de ambos.

Sabemos que hacer una inversión fuerte es algo que se debe pensar muy bien, es por eso que decidimos contarte de las diferencias entre estos dos modelos de FreeBuds.

La primera y más significativa es el diseño de ambos, pues mientras el modelo 3i cuenta con goma en los auriculares, este no es el caso de los FreeBuds 3.

Huawei FreeBuds 3

Como podrás ver, esto ya por si solo es una de las cosas que pueden hacer que te decimos por unos o por otros. Esto porque hay personas que no se sienten a gusto con los auriculares como los de los FreeBuds 3i, pero no tienen problemas usando los que tienen la forma de los FreeBuds 3.

Otra de las diferencias es el estuche, el cual es muy distinto, tanto así que el de los FreeBuds 3 tiene una forma redonda, mientras que el estuche de los FreeBuds 3i es más parecido a un estuche de lentes en cuanto a su forma se refiere.

También cabe mencionar que los FreeBuds 3 tienen un procesador Kirin A1, lo que ayuda a la duración de la batería y a la estabilidad de la conexión. Los FreeBuds 3i no tienen este procesador.

En cuanto a Bluetooth, los FreeBuds 3i tienen un Bluetooth 5 con una latencia muy baja. Los FreeBuds 3 tienen un Bluetooth 5.1 que se ayuda del procesador Kirin A1 para funcionar mucho mejor.

Básicamente esas son las diferencias más importantes entre ambos equipos, así que piensa bien cuál modelo se acomoda a tus necesidades antes de comprarlos.

Huawei Watch Fit vs Huawei Honor Band: ¿cuál es la diferencia?

Hay una gran diferencia entre algunos de los gadgets más famosos de Huawei y a continuación te contamos cuáles son estas.