Huawei: estos son sus mejores celulares en lo que va en 2020

Huawei: estos son sus mejores celulares en lo que va en 2020

Si estás pensando en adquirir un equipo de Huawei este 2020, aquí te decimos cuáles son los mejores celulares de la compañía hasta la fecha.

Huawei siempre nos mantiene atentos de sus lanzamientos y es por buenas razones, ya que sus equipos son de alta calidad y además, son los favoritos de muchas personas. Así que si estás interesado en saber exactamente lo que los hace tan especiales, te dejamos aquí los mejores equipos que puedes adquirir en este 2020.

Huawei P40 Pro

Con un acabado muy atractivo, colores elegantes y una de las mejores cámaras en el mercado, el P40 Pro es la mejor opción para aquellos que aman la fotografía, pero también para quienes gustan de grabar videos con una calidad cinematográfica.

Huawei celulares 2020

Huawei Mate 30 Pro

También con una cámara cuádruple muy potente para foto y video, este equipo también cuenta con una increíble cámara frontal de 32 MP ni más ni menos. Sinceramente es uno de los mejores equipos en el mercado que debe tener si es que quieres presumir de grandes selfies y contenido de calidad en redes sociales.

Huawei celulares 2020

Huawei P40

No será la versión pro, pero eso no quiere decir que este equipo sea malo, sino que también cuenta con especificaciones increíbles que o hacen ser excelente equipo para aquellos que gustan de fotografías de gran calidad.

Huawei celulares 2020

Huawei P30 Pro

El hecho de que el P40 Pro ya sea una realidad, muchos pensarían que este equipo podría dejar de ser relevante, pero no hay nada más alejado de la realidad, pues se sigue manteniendo fuerte en un mercado competitivo. Una potente batería y cámaras increíbles trasera y frontal, lo hacen una buena opción de compra.

Huawei celulares 2020

Huawei Mate 20X

Con su cámara de selfies de 24 MP y con 40 MP en su cámara principal trasera, es uno de los equipos más interesantes con los que cuenta la compañía y sin duda vale la pena darle una oportunidad para poder probar todo su gran poder de primera mano.

Huawei celulares 2020