Huawei: ¿Qué son los correos VIP y cómo crear una bandeja de entrada desde tu dispositivo móvil?

Huawei: ¿Qué son los correos VIP y cómo crear una bandeja de entrada desde tu dispositivo móvil?

No pierdas de vista los mensajes importantes que reciben en tu correo electrónico activando esta función de Huawei.

Los teléfonos Huawei actuales al igual que otras marcas, traen aplicaciones incorporadas que son de mucha utilidad. Algunos usuarios cometen el error de no prestarle atención a las herramientas predeterminadas del móvil, negándose la oportunidad de conocer todas las capacidades que tiene el dispositivo.
En el caso de Huawei, la marca china, debido a sus conflictos con Google, ha reforzado sus propias aplicaciones una llamada Correo VIP, una herramienta simple pero que al final termina siendo de mucha utilidad y al usarla le facilita el uso del correo electrónico a los usuarios.

Instagram: Todo lo que necesitas para hacer un Live desde tu PC [FW Mini Guía]

Aunque no sea una función nativa de la versión escritorio aún así es posible hacerlo.

¿Qué son los correos VIP?

Ya se podrán imaginar a que se refiere cuando se usa la palabra VIP, pues se tratan de aquellos correos que el usuario considera importante y no puede dejar pasar por alto. En la mayoría de los casos cuando no se tiene un orden con los mails es normal que la bandeja de entrada se llene de toda clase de correos, por lo que tener correos VIP para apartarlos del montón se convierte en una buena idea.

Google Traductor puede traducir documentos PDF, aquí te explicamos cómo [FW Guía]

La herramienta multi-idioma desarrollada por Google muestra funciones que para muchos siguen siendo desconocidas.

Cómo crear una bandeja de correos VIP desde el móvil

Es necesario marcar los contactos que se consideren VIP en el Correo de Huawei para que cualquier mensaje que envíen se almacenen en la bandeja de entrada VIP y no se pierdan de vista entre los demás mensajes.

Dentro del Correo de Huawei aparece un botón llamado Añadir contactos VIP que al presionarlo aparecerá una barra de búsqueda para comenzar a buscar y agregar contactos. Por último pulsa en el botón de confirmación que aparece en la parte superior derecha.

Al hacer esto veremos que entre las barras de opciones del correo aparece una pestaña llamada Bandeja de entrada VIP donde se irán almacenando todos los mensajes de los contactos que has añadido a ese buzón.