Aplicaciones

Google Maps: el modo oscuro ya ha comenzado a llegar para algunos usuarios

El modo oscuro que todos estábamos esperando ya está llegando a algunos usuarios de Google Maps, aquí te contamos todo lo que sabemos.

Google Maps nos ha acompañado en muchos momentos a lo largo de nuestra vida y es gracias a ello que hemos llegado a lugares que de otra manera no habríamos encontrado.

Ahora estamos más que felices pues esta app contará con un Modo Oscuro que nos permitirá experimentar a Google Maps de una manera completamente distinta. Lo mejor de todo es que ya está llegando a algunos usuarios.

Oscuro siempre es mejor

Muchas personas usan esta app de noche para ayudarse a llegar a sus destinos y ubicarse con precisión. El problema es que desde hace mucho tiempo, la app solamente tenía el color blanco de fondo como predeterminado y no se podía cambiar por nada del mundo.

Afortunadamente esto ya está cambiando y a algunas personas ya les llegó el Modo Oscuro para esta importante app de Google.

Esta opción se podrá seleccionar de manera independiente o hacer que se acomode de acuerdo a las especificaciones del tu teléfono, por lo que podrás activar y desactivar esto a placer.

Los colores, letras y todos los detalles dentro de la app son muy reconocibles y no parece que vayamos a tener problemas al reconocer nombres, avenidas, calles y vialidades.

Sin duda este es uno de las mejores actualizaciones que esta app pudo traer este año y ahora si, estamos a nada de que nuestro equipo se encuentra permanentemente en modo oscuro en todas y cada una de las apps de uso común.

Recuerda que si no te ha llegado la actualización aún solo es cuestión de esperar a que esta llegue a tu equipo y no es necesario que la busques por fuera de las tiendas oficiales de aplicaciones que ya existen como Google Play Store y la App Store de Apple. De lo contrario podrías poner en riesgo tu equipo y tu privacidad.

Fuente: GSMArena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos