Aplicaciones

Google Fotos: De esta manera puedes agregar subtítulos a tus imágenes [FW Guía]

Los subtítulos sólo serán visibles dentro de la plataforma de Google Fotos.

Google Fotos es una herramienta que te permite almacenar tus fotografías en la nube para mantenerlas seguras. Pero más allá de guardar imágenes en la nube, la plataforma de Google Fotos te ayuda a realizar ciertos ajustes básicos, como por ejemplo: agregar subtítulos a tus fotos.

Hay que tener en cuenta que la herramienta de Google se centra en el almacenamiento de fotos, por lo tanto no cuenta con funciones avanzadas de edición, y aspectos como la incorporación de subtítulos, aunque es posible hacerlo, funciona pero de forma limitada.

Cómo agregar subtítulos a tus imágenes en Google Fotos

Antes de iniciar el proceso, ten en cuenta que a diferencia de otras plataformas, la herramienta de Google solo permite que los subtítulos de sus imágenes sean visibles dentro de su plataforma, a eso nos referíamos con es una función limitada.

  1.  Entra a la aplicación y pulsa en la opción Fotos que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  2. Selecciona la foto que quieres agregarle un subtítulo y deberá abrirse una venta de vista previa a pantalla completa.
  3. Presione en el botón Información que está en la parte de abajo. Debe aparecer la letra «I» en un círculo. En caso de no verlo toque la pantalla primero para revelarlos.
  4.  Luego pulsa sobre la opción Agregar una descripción, que es lo que te permitirá agregar un subtítulo corto a la fotografía.
  1. Escribe la descripción que deseas y pulsa en el icono de la fecha que está en la esquina superior izquierda para guardar los cambios.

Nota: la descripción será visible al tocar la imagen y se abra la ventana de vista previa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos