Videojuegos

Free Fire: ¿cómo jugar el battle royale sin lag en un celular de gama baja?

Sabemos que es difícil tener un celular de última generación, pero que también no quieres dejar de jugar Free Fire. Sigue estos simples consejos.

En el mercado hay todo tipo de celulares, para cualquier tipo de usuarios. Varían en precios, capacidad, marcas modelos y un sinfín de características que en este momento no tiene caso señalar. Hoy vamos a hablar del desempeño de Free Fire en celulares de gama baja. En primer lugar te vamos a dar consejos para que puedas jugar sin lag. Esto, por supuesto sin que tengas la necesidad de gastar más dinero en un mejor dispositivo.

Las constantes actualizaciones del juego y también de los sistemas operativos, juegan en contra de los celulares de gama baja. Estos se ponen lentos y hacen lag justo en el momento que estamos en plena disputa contra un enemigo. Es como si lo supieran, pero hoy no es momento de lamentos, sino de solución. Y esta es mucho más sencilla de lo que crees, pues solo se trata de ayudar a nuestro celular. Con dos simples instalaciones el Free Fire va a correr mucho mejor.

Free Fire Granadas
Free Fire Granadas

Las dos aplicaciones que mejorarán Free Fire

Muchos portales recomiendan la instalación de dos aplicaciones. Una que se encargue de potenciar el celular y otra que le de prioridad al desarrollo de la aplicación que tengamos en uso. Muchas veces tenemos una serie de archivos innecesarios y estas aplicaciones ayudan a borrarlos. Mientras que hay otras que realizan una especie de «apagado» del resto de las app, mientras estas jugando Free Fire. Entonces si te llegan mensajes o cualquier tipo de notificaciones, estás no van a perturbar tu juego.

Las aplicaciones que recomiendan son RAM Game Booster y Greenify. La primera hará el trabajo de potenciar el desempeño de tu dispositivo. Y la segunda va a ejecutar Free Fire (o la app que selecciones) mientras que mantendrá «dormidos» el resto de los programas. En las configuraciones solo debes priorizar Free Fire manteniendo el objetivo de un mejor juego.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos