Videojuegos

Fortnite: así es como puedes usar el guantelete del Dr. Doom infinitamente

Fortnite es un juego muy popular que ahora se ha vuelto aún más popular gracias que tiene colaboración con Marvel. Aquí tienes un truco interesante.

Fortnite se encuentra actualmente ofreciendo un evento en donde las principales estrellas son los héroes de Marvel Comics, no los del Universo Cinematográfico de Marvel, sino los héroes de las historias que los hicieron famosos.

Es por eso que hay ciertos objetos y armas muy poderosas que pueden ayudarte a ganar más partidas si sabes cómo sacarles el mayor provecho posible y eso es lo que veremos a continuación.

Con un gran poder…

Antes de ver el siguiente truco, cabe mencionar que usar trampas para ganar partidas no es algo bueno en absoluto, pues arruinas la experiencia de juego de los demás usuarios, quienes tienen el mismo derecho que tú a disfrutar de este título.

Si te mostramos este truco para usar el Guantelete del Dr. Doom de manera infinita es porque siempre es divertido encontrar maneras de explotar las mecánicas del juego y encontrar errores que te permitan disfrutarlo de otra manera, pero no es para que abuses de este.

Habiendo aclarado esto, vayamos a ver cómo es que puedes usar el Guantelete del Dr. Doom sin que se acabe nunca.

Hacer este truco realmente es muy sencillo pero requiere que juegues junto a otra persona con quien puedas tener comunicación, pues debe haber un buen trabajo de equipo para que el Guantelete de Doom no se agote.

La forma de hacerlo es simplemente soltar el arma una vez que esté a punto de agotarse, y una vez que esté en el suelo, tu compañero debe tomarlo y este se encontrará completamente recargado como si nunca se hubiera usado. De igual manera, cuando se le vaya a agotar a él o ella, debe tirarlo y dejar que lo obtengas tú para que este como nuevo.

Así es como se puede usar infinitamente el mismo guantelete sin la necesidad de tener que dejarlo de lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos