Fortnite: ¿si actualizas tu iPhone a iOS 14 se elimina el juego?

Fortnite: ¿si actualizas tu iPhone a iOS 14 se elimina el juego?

Después de todos los problemas que hay entre Apple y Fortnite te decimos qué es lo que pasa con el juego cuando se actualiza un iPhone a iOS 14.

Todo estamos al tanto con los problemas que Fortnite ha tenido en los teléfonos iPhone, pues después de un incumplimiento con las normas de la plataforma, este juego desapareció por completo de la tienda.

Obviamente, el problema no ha terminado y cada que sabemos algo más sobre este tema, parece que solamente encontramos malas noticias. Ese es el caso que de las actualizaciones de los teléfonos iPhone al sistema operativa iOS 14.

¿Qué pasa al actualizar?

Como todos sabrán, la relación entre ambas empresas ya está más que muerta y es básicamente imposible que estos vuelvan a trabajar juntos en un futuro, ya sea cercano o lejano.

Es por eso que si tú tienes uno de estos teléfonos pero quieres seguir disfrutando de Fortnite en tu equipo, entonces es recomendable que no actualices a iOS 14, pues esto podría hacer que el juego desaparezca por completo de tu celular.

Fortnite apple

“Los jugadores de Fortnite en iOS que actualicen a iOS 14 podrían perder acceso a Fortnite. Si se acepta el mensaje ‘¿Temporalmente remover Apps para instalar las actualizaciones de software?’ podría resultar en que Fortnite sea borrado. Fortnite no puede ser instalado de nuevo después gracias a que Apple impide que los usuarios lo hagan.”

Eso es lo que nos dice la misma compañía en su Twitter oficial, por lo que es más que oficial que Fortnite desaparecerá de tu iPhone si es que decides actualizar a iOS 14. Así que ten mucho cuidado a la hora de hacerlo, pues podrías perderlo todo de un momento para otro.

Recuerda que este juego se encuentra disponible para todas las consolas actuales como los son el Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como para PC por medio de la Epic Store. Así que tienes muchas opciones para seguir disfrutando de este polémico pero divertido título de Epic Games.

Nintendo Switch: todos estos juegos de Nintendo 64 disponibles en la consola híbrida

Si quieres revivir la época dorada del Nintendo 64, aquí te decimos cuales juegos de esta consola están disponibles en tu Nintendo Switch.