Videojuegos

Fortnite: ¿a qué hora es el concierto de BTS para presentar Dynamite?

BTS tendrá una colaboración con Fortnite por medio de un concierto virtual, así que si quieres verlo, aquí te decimos fechas y horas y para hacerlo.

ortnite cuenta con un evento que ha sido muy bien recibido por muchos y muy mal recibido por otros. Y es que se llevará a cabo un concierto dentro del juego de la popular boy band coreana llamada BTS.

¿Dónde y a qué hora será?

Cómo ya es tradición en Fortnite, cada temporada debe tener su propio artista invitado que realizará un concierto dentro del mismo Battle Royale. No es la primera vez que vernos ocurrir esto y seguramente no será la última. Así que si estás interesado en ver este concierto, primero debes saber que hay dos fechas programadas.

La primera fecha es justamente el día de hoy y la segunda será el domingo.Solo ten en cuenta que los horarios son muy distintos, pues mientras en la primera fecha tendremos un concierto nocturno, en la segunda tendremos que levantarnos temprano para poder disfrutarlo.

Primera fecha: viernes 25 de septiembre

  1. Colombia, Ecuador y México – 21:00 horas.
  2. Venezuela – 22:00 horas.
  3. Argentina, Chile y Uruguay – 23:00 horas.

Segunda fecha: domingo 27 de septiembre

  1. Colombia, Ecuador y México – 9:00 horas.
  2. Venezuela – 10:00 horas.
  3. Argentina, Chile y Uruguay – 11:00 horas.

Para asistir a este concierto deberás entrar en el modo llamado «Fiesta Magistral» y una vez dentro debes dirigirte al Escenario Principal, pues es ahí en donde se llevará a cabo el concierto.

Solo ten en mente que esto es como en la vida real y por le saturación de los servidores, lo mejor será que llegues con anticipación al evento, pues podrías experimentar problemas para acceder una vez estando iniciado el concierto. Además, siempre es bueno estar listos desde antes para estar listos para cualquier eventualidad. Además, asegúrate de que ningún dispositivo esté descargando actualizaciones mientras estás en el concierto, pues podrías experimentar lag durante el evento.

Así que ya lo sabes, intenta llegar temprano y disfruta de este concierto exclusivo de Fortnite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos