Fortnite: por fin el llega el Ray Tracing al famoso Battle Royale

Fortnite: por fin el llega el Ray Tracing al famoso Battle Royale

Algo que nadie esperaba se volverá una realidad pronto, pues Fortnite recibirá una actualización con Ray Tracing para verlo como nunca antes.

Sabemos que Fortnite ha vuelto a ser el tema del que todos hablan recientemente puesto que ha tenido muchos problemas con empresas como Google y Apple, en especial con Apple. Pero hay otras tantas que apoyan a Epic y a su juego estrella de maneras que hacen que los fanáticos sean completamente felices.

Este es el caso que veremos a continuación con una actualización que hará que Fortnite se vea mejor que nunca.

Fortnite con Ray Tracing

Así es, por fin llegará el Ray Tracing al Battle Royale, lo que ayudará a los jugadores a ver luces dentro del juego como nunca. Esto fue revelado como parte del evento de hoy en el que se presentó la serie 30 de las GPU GeForece RTX.

“Epic Games está convirtiendo a Fortnite, que ya es una sensación de la cultura pop, en un showcase de cómo los juegos competitivos mejorarán con la tecnología.”

Así es como lo afirma Matt Wuebbling, Vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA. Además agregó lo siguiente.

"Los jugadores de Fortnite están a punto de experimentar las impresionantes imágenes del ray tracing de próximo nivel, las velocidades de fotogramas aceleradas por la IA con la tecnologíaDLSS de NVIDIA y nuestro nuevo paquete tecnológico de esports de baja latencia, NVIDIA Reflex.”

Fortnite Ray Tracing

Las funciones de ray tracing que se añadirán a Fortnite incluyen lo siguiente:

Ray-tracedreflections

Con este, la luz se refleja en superficies reflectoras naturales como el metal (liso y áspero) y también vidrios en ventanas y otros lugares.

Ray-tracedshadows

Gracias a esta función podemos ver las sombras de una mejor manera sobre todas las superficies con las que entre en contacto.

Ray-traced global illumination

Esta función logra calcular la iluminación global, haciendo que esta logre llegar a todos lados de manera precisa, iluminando a personajes, escenarios y entornos con una claridad única.

Ray-tracedambientocclusion

Con ese se logra resaltar hasta el detalle más pequeño de las superficies al trabajar específicamente en aquellos lugares en donde se encuentran los objetos y las superficies.

Los Simpson: el abuelo Simpson siempre fue bisexual y hay evidencia desde hace tiempo

En Los Simpson hay muchos misterios que se pueden resolver si miras cuidadosamente todos los episodios, así es el que veremos a continuación.