Videojuegos

Fortnite: se lanzará edición especial de consola Nintendo Switch inspirada en el juego

Fortnite se ha consolidado como uno de los juegos más populares de la historia y ahora tendrá una versión especial de la consola Nintendo Switch.

Por medio de un comunicado de prensa se dio a conocer que una consola Nintendo Switch inspirada en el juego más popular de Epic Games será lanzada al mercado, la cual, aunque no seas fan del Battle Royale, te hará querer tenerla en tu colección.

Pero ya que Fortnite es completamente gratis ¿qué contiene esta que no tenga el anterior bundle de la consola y el juego? pues muchas cosas muy interesantes.

Esta consola si la quiero

Para empezar, los Joy-Con tendrán un esquema de colores únicos, siendo el izquierdo amarillo y el derecho azul con un pequeño autobús volador dibujado en este, lo cual ya por sí solo es un detalle enorme.

Pero es la consola misma la que brilla por sus detalles, pues tanto el dock como la consola tienen un diseño inspirado en los skins y personajes de este famoso juego. Así que no solo se ve bonita por los controles, sino que se ve bonita por sí sola.

Cabe mencionar que esta consola edición especial contiene unas cosas interesantes que puedes canjear dentro del juego. Pues fuera de que ya cuenta on Fortnite preinstalado para que lo puedas jugar de inmediato, este paquete incluyen un Wildcat Bundle y 2000 V-Bucks. El bundle de Wildcat contiene un skin especial.

Hasta el momento no se ha dicho cuanto es que costará la consola pero podemos estar seguros que se agotará casi de inmediato, pues los puros Joy-Con serán invaluables para todos los coleccionistas.

Sinceramente, a pesar de que el juego no es mi favorito ni mucho menos, creo que este bundle vale muchísimo la pena, pues también es la versión más nueva que tiene sticks más resistentes y una mejor batería para la consola.

En cuanto sepamos más sobre el precio de esta consola y su fecha de lanzamiento, se los haremos saber a la brevedad posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos