Facebook: ¿Qué nombres están permitidos en la plataforma? [FW Guía]

Facebook: ¿Qué nombres están permitidos en la plataforma? [FW Guía]

La plataforma de Facebook no restringe ningún nombre en específico pero sí prohíbe ciertas características.

 

Lo primero que se hace al momento de crear un perfil en Facebook es colocar tu nombre por el que tus amigos te conocen, o también un apodo que se relacione con los requisitos establecidos por la red social.

Y si tal vez te viene la idea de cambiar tu nombre de perfil que no es nada similar al antiguo, ¿se podría hacer sin problemas? Es posible siempre y cuando se cumplan con los requisitos que exige Facebook en cuanto a los nombres de perfil.

¿Fotos borrosas? Con esta herramienta puedes corregir la calidad de tus imágenes

Necesitarás de conexión a la red para poder utilizar el programa.

¿Qué nombres permite Facebook?

Como dice la misma red social a través de su Servicio de ayuda: "Facebook es una comunidad en la que las personas usan el nombre con el que las llaman habitualmente. De esta forma, siempre puedes con quién te conectas".

Esto quiere decir que no hay restricciones con ciertos nombres, pero si hay normas que prohíben el uso de ciertos caracteres en el nombre como por ejemplo:

El Servicio de ayuda de Facebook establece que no se puede incluir en el nombre "símbolos, números, mayúsculas empleadas de modo inusual, caracteres repetidos ni signos de puntuación". Tampoco caracteres de distintos idiomas ni títulos de cualquier tipo como profesionales o religiosos.

WhatsApp: Así puede adelantar la velocidad de una nota de voz sin salir de la app [FW Guía]

Modifica la velocidad de reproducción de tus audios con la ayuda de otra aplicación.

Otras de las cosas que no están permitidas son "palabras o frases en lugar del nombre, ni palabras ofensivas o sugerentes de cualquier tipo". Cabe destacar que los apodos están permitidos siempre y cuando sean una variación del nombre real. Un ejemplo que da Facebook es que uses "Pepe" en lugar de "José".

No es un secreto que Facebook es en la actualidad una de las plataformas sociales más usadas del planeta, cuyo servicio consiste en crearte un perfil social con la finalidad de compartir e interactuar con tus amigos sobre tus intereses.