Facebook: esta imagen "maldita" podría hacer que te bloqueen de la red social

Facebook: esta imagen "maldita" podría hacer que te bloqueen de la red social

Se trata de una broma pesada en la que te hacen emitir un comentario y Facebook lo toma como ofensivo. Lo que podría generar tu expulsión de la red social.

Esta año ha tenido un cúmulo de informaciones que han sido relevantes a nivel mundial. Apartando la emergencia sanitaria que se atraviesa por la pandemia, hay otras situaciones por las que el 2020 será recordado. Una de ellas es las entendible disminución de la tolerancia a los comentarios racistas. Tanto así que Facebook está bloqueando cuentas ante comentarios que ellos consideran que están fuera de lugar.

Obviamente que referirse con términos despectivos hacia las personas afroamericanas es algo que no tolera la red social. Entonces un grupo de bromistas encontraron la manera de hacer caer a los inocentes en este tipo de comentarios. Obviamente sin querer ofender a las personas por su raza o color de piel, terminan escribiendo un comentario ofensivo sin siquiera saberlo.

¿Cómo ofendemos en Facebook sin saberlo?

¿De que manera pudiéramos ofender a una persona, sin siquiera saberlo?. La respuesta es bastante engañosa y debes estar atento a lo que comentas en Facebook. Desde hace unos meses está corriendo una imagen a través de la red social. Se trata de una notebook o laptop de la marca Hewlett-Packard, conocida mundialmente como HP. Además la máquina es de color negra.

 

Entonces quien publica la imagen, pregunta a los usuarios el color y la marca de computadora portátil. La respuesta a dicha interrogante no es otra que la frase "Negra HP". Estaría demás explicar las razones por las cuales este comentarios parece una ofensa para el algoritmo de Facebook. Sin embargo no es más que la respuesta a las características del aparato.

Los bloqueos de Facebook ante este tipo de situaciones comienza de manera temporal. Pero en caso de incidir en las normas de la comunidad, este tipo de sanciones se pueden extender hacia la permanencia. Entonces de esta manera podrías perder tu cuenta para siempre.

Es importante que prestes atención en el caso de que ya tengas sanciones previas o bloqueos por otras situaciones. Y si es el caso en el que caigas en este truco, tu bloqueo podría ser permanente. Además que no solo aplica para las notebook, también se han bloqueado cuentas por usuarios que hablan del color de la tinta para impresoras de la misma marca.

Facebook HP