Aplicaciones

“Desafortunadamente WhatsApp se ha detenido”: De esta manera puedes solucionar este tipo de fallas

Solucionar este tipo de problemas de WhatsApp es muy sencillo por lo que no debes preocuparte.

 

En ocasiones ocurre que mientras usamos WhatsApp, bien sea escribiendo un mensaje, intentando hacer una llamada o subiendo contenido a nuestro estado se genera una interrupción y aparece el mensaje «Desafortunadamente WhatsApp se ha detenido», expulsando de manera inmediata al usuario de la aplicación de mensajería.

Si esto te ocurrió y te sigue pasando con frecuencia lo mejor es darle solución a esto. Cuando WhatsApp se detiene, lo más probable es que la app esté dañado o roto. Es muy probable que estos errores los esté causando algún problema en la caché, y en este caso lo recomendable es borrarla.

Borrar la caché de WhatsApp

Entra en Configuración de Android y pulsa en la opción Aplicaciones y notificaciones. Luego toca en la opción Ver todas las aplicaciones.

Posterior a esto, deslice hacia abajo y entre la lista de aplicaciones debes buscar WhatsApp. Presiona en la app y busca la opción Borrar caché. Presiona en el botón borrar y listo. Dirígete a la aplicación nuevamente y todo debería funcionar bien.

Si después de hacer esto el problema persiste lo otro que debes hacer es actualizar la versión que tienes de WhatsApp, que puedes hacerlo desde la Play Store de Android, o también puedes reinstalar la app.

Tags

Lo Último


Te recomendamos