Entretenimiento

Dragon Ball: este sería el origen de la espada del Trunks del futuro

Desde que Trunks apareció como un misterioso guerrero del futuro llegó con un arma sobre su espalda. Algo que no es muy usual entre los guerreros Z.

Son incontables la cantidad de batallas que hemos visto a lo largo de la historia de Dragon Ball en sus diferentes etapas. Sin embargo muy pocas veces vimos a nuestros héroes utilizar algún tipo de arma. Una de esas pocas excepciones es la del misterioso peleador que llegó del futuro: Trunks. Desde su aparición en la saga de los Androides el hijo de Vegeta llegó con una espada  a cuestas. Entonces el origen de este objeto sigue siendo el motivo de incansables discusiones.

Entre las múltiples teorías que existen hay una que en cierta forma confirma el origen de la espada. Esta apareció en una de las películas menos conocidas de las historias basadas en el anime de Akira Toriyama. Estamos hablando de Dragon Ball Z: Wrath of the Dragon.

Trunks, la espada y el desarrollo de esta película

Durante los acontecimientos que se desarrollan en esta película aparece Tapion. Este es otro guerrero que se encuentra viajando en el tiempo. En primer lugar busca solucionar unos sucesos con un monstruo conocido como Hirudegarn. Entonces viaja a la época justa en el tiempo después de la batalla de Majin Buu. Durante estos años Trunks es solo un niño de aproximadamente 8 años. Y genera un vínculo con Tapion, quien tiene en sus manos una espada muy parecida a la del hijo de Bulma.

Entonces, una vez que la batalla finaliza, Tapion le manifiesta a Trunks que ya no va a necesitar del arma y se la regala. Esto explicaría las razones por las que Trunks en Dragon Ball GT también tiene una espada. Sin embargo deja a la imaginación, la manera en la que la obtuvo en el futuro. Es aquí entonces que comienzan las teorías de suposiciones a explicar como Trunks tiene su espada en Dragon Ball Z en la saga de Cell.

Hay quienes se atreven a decir que en el futuro apocalíptico que vive Trunks, en donde es el único guerrero sobreviviente, también apareció Tapion y termina entregándole la espada. De hecho en la película de ese devastador futuro, mientras Gohan está vivo, nunca se le ve a Trunks luchando con la espada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos