DOOM: logran hacer que el juego funcione en una prueba de embarazo

DOOM: logran hacer que el juego funcione en una prueba de embarazo

Jugar DOOM en aparatos extraños ya es básicamente cosa de todos los días, pero poder jugar DOOM en una prueba de embarazo es algo que nadie se esperaba.

Todos los gamers sabemos que DOOM puede ser jugado básicamente en cualquier cosa que tenga una pantalla. Es gracias a ello que hemos visto cosas como DOOM en una calculadora, una impresora, una barra con display touch en una Mac y muchas, muchas otras cosas más.

Ahora parece que la misma comunidad se ha superado a sí misma, pues lograron correr DOOM en algo que nadie se hubiera imaginado en absoluto.

¿Ya soy papá?

Si piensas en algo loco que pueda correr DOOM, seguramente piensas primero en algún articulo de oficina o una maquina con una pantalla medianamente grande y a color. Es justo eso lo que hizo que alguien pudiera jugar este título en un cajero automático.

Pero lo que nadie se esperaba es que algún día podríamos jugar DOOM en la pequeña pantalla a blanco y negro de una prueba de embarazo.

No sabemos cómo es que a alguien se le ocurrió jugar a este título en esta pequeña pantalla, pero seguramente tiene que ver con el hecho de que hay personas que piensan que tener un hijo es básicamente una sentencia de perdición y de la muerte de toda la esperanza, mientras que otros ven a los bebés como pequeños demonios.

Sea como sea, es un logro impresionante el hecho de que se pueda siquiera percibir al juego dentro de esta pequeña pantalla, pero supongo que solamente era cuestión de tiempo para que este se hiciera una realidad.

DOOM Prueba de embarazo

Ahora que ya hemos visto a DOOM correr en una prueba de embarazo nos queda una enorme incógnita ¿qué se puede hacer para superar esto? seguramente correrlo en pantallas ahora cada vez más grandes, aunque no estoy tan seguro de que eso pueda resultar ni la mitad de asombroso que lo que acabamos de ver aquí.

Por cierto, puedes jugar al DOOM original en DOOM Eternal, por lo que también el juego se corre a sí mismo.