Videojuegos

DOOM Eternal presenta gameplay 4K corriendo en una GeForce RTX 3080

SI pensabas que DOOM Eternal no podía ser más impresionante de lo que ya es, entonces este gameplay te dejará sin aliento por completo.

Sabemos que DOOM Eternal no solamente es un juego increíblemente bueno, sino que visualmente es una verdadera joya. Eso es lo que ha ayudado mucho a las personas se acerquen a este, pues tan solo viendo el juego te dan ganas de ponerle las manos encima.

Pero si creías que ya habías visto todo lo que DOOM Eternal tiene para ofrecer, entonces estás muy equivocado.

Corriendo como nunca

A manera de presentar la RTX 3080, se liberó un gameplay único de este juego en donde podemos ver las diferencias visuales que de aprecian en DOOM al correr con la RTX 3080 y la RTX 2080 Ti, aunque parte ser honestos, requieres de un ojo clínico para poder diferenciarlas en primera instancia.

Pero una vez que el juego entra en acción y comienzan los tiroteos, es cuando realmente podemos ver la belleza de esto. Eso sí, requieres de una muy buena conexión a Internet para ver el siguiente video en 4K, aunque incluso verlo en 1080p hace que se vea completamente impresionante.

Cómo podrás ver, no solamente DOOM Eternal corre bien con la RTX 3080, sino que parece un juego completamente distinto al original. La acción y los efectos visuales no tiene comparación y se logra mantener estable aún cuando hay muchos elementos interactivos en pantalla.

Sin duda es algo que no se ve todos los días y que requiere de un equipo poderoso para poder sacarle todo el provecho posible a este juego en PC.

Recuerda que DOOM Eternal es la secuela de DOOM y que vino a mejorar todos los aspectos con los que contaba su antecesor. Son juegos muy recomendables y deberías probarlos si es que no lo has hecho con anterioridad, no te va a arrepentir, pues tienen mecánicas de juego muy interesantes, ejecuciones muy vistosas y, como mencionamos antes, un apartado visual realmente impresionante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos