PC

Windows 10: Paso a paso para desinstalar OneDrive en tu ordenador

Con la última versión de Windows 10 podrás desinstalar la aplicación desde el diálogo de configuración.

Unsplash

OneDrive es una de las tantas aplicaciones de Windows 10 que viene preinstalado en el sistema. Al igual que otras herramientas de almacenamiento, OneDrive permite guardar archivos en la nube y sincronizarlos con el sistema operativo.

PUBLICIDAD

Aunque sea trate de una herramienta bastante útil, hay usuarios con cuentas en Microsoft que no terminan en sacarle el máximo provecho a aplicación OneDrive o simplemente no han querido usarlo, tal vez porque utilizan una herramienta de almacenamiento en la nube diferente.

Por esa razón muchos usuarios buscan la manera de desinstalar la aplicación de Windows 10 pero no tienen idea de cómo hacerlo, pero lo cierto es que se trata de un proceso muy sencillo y que no tiene ningún tipo de complicaciones.

Pasos para desinstalar OneDrive en Windows 10

Es importante tener en cuenta que el procedimiento puede variar un poco dependiendo de la versión del sistema. En este caso te explicaremos el paso a paso desde la última actualización de Windows 10.

Lo primero es abrir el diálogo Configuración e introduce en la búsqueda los parámetros Agregar o quitar programas. Se elige la primera opción que aparece y deberá mostrarse una lista.

En la barra de búsqueda escribe Microsoft OneDrive para tener la app a la vista. Al hacer clic sobre ella nos aparecerá las opciones Modificar y Desinstalar. Elige la que dice desinstalar y listo.

Tags

Lo Último