Netflix: ¿Cómo descargar películas en iPad y Mac? [FW Guía]

Netflix: ¿Cómo descargar películas en iPad y Mac? [FW Guía]

Disfruta del contenido de Netflix desde tu iPad o Mac sin conexión a internet.

Una de las funciones que ofrece Netflix a sus usuarios es la posibilidad de descargar películas o series para que puedan verse sin conexión.

Si eres usuario activo en Netflix y tienes un iPad o Mac pero no sabes cómo descargar películas desde la plataforma de streaming, aquí te explicamos los pasos a seguir para que puedas comenzar a disfrutar todo el contenido sin internet.

WhatsApp: ¿quieres buscar los mensajes reenviados en Internet? Así puedes lograrlo [FW Guía]

La desinformación forma parte de las batallas que tiene WhatsApp en la actualidad.

Pasos para descargar películas de Netflix en tu iPad o Mac

Antes de iniciar con el proceso es importante que tengas en cuenta que tanto para el iPad y la Mac es el mismo procedimiento.

Eso sí, en cuanto al iPad, este dispositivo es el ideal para descargar películas en Netflix por dos razones: es liviano y su tamaño te permite llevarlo en tu bolso a cualquier lugar.

  • En primer lugar, necesitas tener activa tu cuenta de Netflix y por supuesto, tener la aplicación instalada. Inicia sesión y desplázate por la plataforma para buscar la película que quieres descargar. (Algo que debes tener en cuenta es que no todas las películas de Netflix tienen la opción de descargar, así que podrás encontrarte con películas que no te ofrecerán la opción).
  • Al seleccionar la película, presione la flecha hacia abajo Descargar que aparece en la descripción del material audiovisual. Si no aparece la flecha, ya sabes que no es posible descargarla.

Con este truco puedes transformar tu celular en el mouse de tu ordenador [FW Mini Guía]

Deberás sincronizar el móvil con tu ordenador utilizando una aplicación.

  • Cuando se termine la descarga, la película se guardará en la carpeta Mis descargas de la plataforma.
  • Presione en Descargar que está en la parte superior de la pantalla y automáticamente se abrirá Mis descargas para que puedas reproducir la película las veces que quieras sin importar que no tengas acceso a internet.