Entretenimiento

DC Fandome: confirmada la nueva fecha del evento, es más pronto de lo que esperamos

Tenemos con nosotros la nueva fecha del DC Fandome y te presentamos además los super poderes más emblemáticos de DC Comics.

Sabemos que no podemos tener suficiente del DC Fandome, es por eso que nuestros amigos de AT&T nos hicieron llegar información muy importante sobre este evento, así como también darnos a conocer los poderes más impresionantes que hay en este universo de superhéroes.

¡Ya se acerca!

Este sábado 12 de septiembre, los fans del Universo DC tienen una cita a partir de mediodía: ¡el DC FanDome! el evento que ya una vez hizo de este año algo mucho mejor.

Durante 24 horas, únete a la diversión en DCFanDome.com, una experiencia virtual gratuita diseñada para fans.

Recomendados

Nuestros amigos de AT&T en México nos invitan a disfrutar de los personajes de DC más icónicos jamás creados, quienes formarán parte de este evento sin precedentes, algunos de los cuales poseen los mejores superpoderes de todos los tiempos.

Aquaman y sus súper sentidos, los cuales le permiten escuchar sonidos y ver imágenes a kilómetros de distancia, incluso bajo el agua.

 

 

Batman y su súper inteligencia: no se trata de un superpoder tradicional pero, en suma con su fortuna, le ha dado vida a gadgets y vehículos impresionantes.

 

 

Beast Boy y su poder para transformarse en cualquier animal que desee, ya sea un gorila, un dinosaurio o un ave de rapiña.

 

 

Flash y su velocidad sobrehumana, la cual le permite mantenerse a un paso siempre un paso adelante de cualquier oponente.

 

 

Wonder Woman, su fuerza sobrehumana y su entrenamiento como guerrera solo son igualados por su compasión por la humanidad.

Superman y Supergirl, rescatados del planeta perdido Krypton, obtienen su poder del sol y poseen habilidades de vuelo, fuerza, velocidad, resistencia y visión de rayos X.

Starfire es capaz de absorber radiación ultravioleta y convertirla en energía.

Ahora que ya estas informado sobre los mejores poderes y la nueva fecha del evento, entonces solo queda prepararnos para un evento espectacular de 24 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos