PC

PC: ¿Qué debe tener un buen teclado?

La mejor opción de teclado dependerá del uso que vayas a darle.

Unsplash

Si eres de los que pasa horas frente a un ordenador por la razón que sea, seguramente te gusta tener los recursos necesarios para hacer tus actividades, bien sea trabajar o jugar, indistintamente, tener buenos recursos siempre ayudará a mejorar nuestro rendimiento en la PC.
Además de contar con excelentes elementos de software como buena velocidad, gran capacidad de almacenamiento y video, tener los hardware correctos nunca estará demás. En el caso del teclado, ¿te has preguntado alguna vez qué debe tener uno para que sea bueno? Si tu respuesta es sí pero aún sigues con la duda, aquí te mostraremos algunas características que pueden ayudarte a aclarar algunas de tus preguntas.

PUBLICIDAD

¿Qué debe tener un buen teclado?

La respuesta varía dependiendo de las necesidades del usuario. Si bien hay teclados mejores que otros, para decir que uno es bueno para ti dependerá del uso que le vayas a dar.

Por si no lo sabías, los teclado se clasifican de dos tipos: membrana y mecánico. Los llamados teclados membrana son los más económicos y silenciosos, pero que debes pulsar completamente para que el ordenador lo reconozca. Y es ahí donde queríamos llegar, a la hora de jugar, tal vez no sea la mejor opción para ti, pero si tu uso es más para el trabajo, el teclado puede cumplir perfectamente tus necesidades.

En el caso de los teclados mecánicos, estos suelen ser más costosos pero también los preferidos por los gamers, debido a su rápida capacidad de respuesta, con un tacto y uso realmente agradable.

Aclarado esto, tal vez te preguntes ahora, ¿Qué debe tener un buen teclado gamer? Aquí respondemos algunas características:

Lo que debe tener un buen teclado gamer

La iluminación: es una característica que no debería faltar para un gamer. Que el teclado tenga iluminación LED y que además cambie de colores no solo ayuda a que sea mucho más atractivo, sino que también permite una mejor visual de lo que presionamos al momento de jugar.

Cable USB: son los preferidos por los gamers por una sencilla razón, y es que son mucho más seguros en su velocidad de respuesta. Aunque actualmente los inalámbricos han mejorado bastante, los de USB no han dejado de ser los preferidos.

Teclas macro: Muchos teclados dedicados a gamer tienen esta función, sin embargo, solo unos pocos las tienen distribuidas por todo el teclado. Es decir, con frecuencia se puede encontrar con teclados gaming baratos que le colocan encima de los botones F, haciéndolas poco accesibles. Es más cómodo tenerlo a la izquierda del teclado.

Estas son solo algunas características que al final no determinan que un teclado gamer sea mejor que otro, ya que eso es más cuestión de gusto del consumidor.

Tags

Lo Último