Aplicaciones

Android: 5 aplicaciones que necesitas para personalizar tu dispositivo para que luzca como un iOS 14

Estas aplicaciones son seguras y ligeras al momento de descargar.

Podría parecer extraño que siendo un usuario Android quieras personalizar tu teléfono para que luzca como un iPhone con la versión iOS 14, pero la razón es sencilla: te encanta la apariencia del último sistema de los teléfonos de Apple pero no tienes dinero para comprar uno.
Pero no te preocupes, existe una forma de poder usar una interfaz similar a iOS 14 y transformar tu Android para que parezca que tienes el sistema de iPhone instalado en tu móvil.

Para esto vas a necesitar obligatoriamente 5 aplicaciones que te ayudarán a darle esa apariencia de iOS 14 que buscas tener en tu Android.

Nova Launcher

Esta es quizás la más importante de todas las apps para este proceso. Es con esta app que podremos personalizar nuestro Android al estilo iOS14 de forma rápida y sencilla.

Al instalarla en el dispositivo cambiará completamente el interfaz del lanzador, sin mostrar el cajón de aplicaciones sino con las apps distribuidas por todo el escritorio.

También cuenta en la pantalla principal con un acceso rápido a widgets y un buscador rápido al igual que iOS.

KWGT Kustom Widget Maker

Esta herramienta tiene como función la creación y configuración de widgets que salen en la pantalla. Al momento de crear es posible hacerlo de manera manual, usando plantillas e importando packs de widgets.

Nota: es importante destacar que para usar esta aplicación es necesario usar en este caso la versión paga.

iOS Widgets for KWGT

Esta app creada por VexCode que va dirigida a KWGT. Su función es la personificación de widgets. La aplicación tiene disponible un paquete de 18 widgets con versiones oscuras y claras. Posee windgets de batería, tiempo, calendario, noticias, entre otros.

Mi Control Center

En el caso de Mi Control Center, esta aplicación permite cambiar y personalizar por completo el centro de control del terminal Android al diseño de iOS de manera sencilla.

Por supuesto que para iniciar todos los cambios en el diseño del centro de control se requiere otorgarle a la app los permisos correspondientes.

Volume Styles

Por último tenemos esta app que permitirá cambiar la apariencia o interfaz del panel de control de volumen. Volumen Styles trae un total de 12 estilos de widgets de diferentes marcas de los cuales se encuentra iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos