Internet

Amazon: ¿Qué son productos Warehouse y cómo puedo comprarlos?

Se tratan de productos que funcionan perfectamente pero cuyo empaque ha sido abierto y se venden a un menor precio.

Unsplash

¿Alguna vez has escuchado sobre los productos Warehouse de Amazon? Si no logras asociar la palabra con algo, pues te contamos que son productos que usados y que se consideran “de segunda mano” porque estos han sido devueltos por los clientes.

PUBLICIDAD

Se tratan de productos cuyo empaque ya ha sido abierto, muestran un pequeño desperfecto o tal vez han recibido un ligero daño durante la manipulación en el almacén. Como verás, estos productos están categorizados en diferentes niveles en su etiqueta de Warehouse, ya que en su mayoría funcionan perfectamente pero debido a ciertos detalles, Amazon no los categoriza como un producto nuevo y su precio disminuye.

Estado de los productos Warehouse de Amazon

La plataforma de Amazon divide los productos Warehouse en cuatro niveles que son los siguientes:

Nuevo: aquellos productos cuyo empaque jamás ha sido abierto pero el empaque está dañado.

Como nuevo: son productos que se encuentran en perfecto estado, pero debido al estado de su empaque, este no cumple con los requisitos de Amazon para productos nuevos. Esto ocurre cuando un producto es devuelto por un cliente luego de haber abierto la caja. Otra cosa es que el producto puede sufrir un desperfecto en el empaque en los almacenes, por lo que pasa al status como nuevo.

Muy buen estado: es aquel producto que ha sido revisado y funciona correctamente, pero este podría tener algún desperfecto en su apariencia que indique que es un producto usado. También podría ser la falta de un accesorio. Y que también su caja original pudo haber sido sustituida por otra para su protección.

Buen estado: también es un producto evaluado y que funciona sin problemas, pero que posee detalles estéticos, pude faltarle algún accesorio y lo más seguro es que posea otro embalaje.

Es importante tener en cuenta que este tipo de productos debido a sus detalles tiene un costo menor que un producto que sea nuevo y cumpla con todos los estándares de Amazon.

¿Cómo comprar productos Warehouse en Amazon?

Comprar este tipo de productos no es nada complicado, lo que debes hacer es ir a la categoría de productos Warehouse e ir directamente a las secciones disponibles.

En caso de querer un producto en específico y quieres saber si está disponible en la sección Warehouse lo que tienes que hacer es ir al productor y entrar en su ficha. Justo en la parte inferior donde aparece el precio verás dos enlaces que son: Nuevo y 2 mano. Al presionar la segunda opción veremos las diferentes ofertas que existen sobre este producto en modo Werahouse.

Un detalle para tener en cuenta es que estos productos al tener la categoría de Warehouse no cuentan con ningún tipo de garantías.

Tags

Lo Último