Celulares: este es el truco para ponerle colores a la pantalla de tu smartphone Android

Celulares: este es el truco para ponerle colores a la pantalla de tu smartphone Android

A través de una sencilla aplicación llamada Edge Mask, luego que la descargues, podrás darle un poco de variedad de colores a tu celular Android.

No se trata solo de tener un celular, sino de disfrutar el recorrido mientras lo tengas en tus manos. La personalización de tu smartphone es muy importante. Sabemos que la función principal de los celulares es la comunicación. Sin embargo al final termina siendo uno de los accesorios que llevas contigo todo el día. Entonces los fondos de pantallas, aspectos y colores que tengas en tu Android podría hasta cambiar tu estado de ánimo.

Entonces te vamos a presentar una aplicación que fue diseñada en realidad para los Samsung S8. Pero se puede descargar en cualquier Android y va a tener el mismo desempeño idea. Con ella podrás cambiar los colores de en la interfaz del dispositivo, a tu gusto y conveniencia.

Colores en tu Android

En el caso específico de esta aplicación modifica los colores de tu pantalla cuando recibes una notificación. Cada vez que recibas un mensaje de cualquiera de las redes sociales, esta emitirá colores en tu pantalla. Le da un aspecto agradable a cada notificación que recibas.

La aplicación se llama Edge Mask. Y la puedes conseguir en la misma Play Store. Es decir que la misma está verificada bajo los requisitos de Google y no es un instalador de malware en tu dispositivo Android. La misma aplicación describe que es simplemente un programa para darle un efecto entretenido a tus notificaciones.

En general tiene buenas opiniones y puntajes de los usuarios que la descargaron y la disfrutaron. Así que si te animas, puedes cambiar y darle un poco de colores a la llegada de los mensajes en tu Android.

Edge Mask