Celulares: este es el código secreto en Android para tener Internet gratis

Celulares: este es el código secreto en Android para tener Internet gratis

Funciona, es un viejo truco para usar internet mientras tienes tu celular Android en Modo Avión. Solo hay que realizar una combinación de caracteres.

Cada equipo que cuenta con el sistema operativo de Android esconde centenares de funciones. Estas solo se terminan revelando por la constante curiosidad de cada usuario. Sin embargo hay personas que pueden pasar toda una vida sabiendo que existen las que están a simple vista. Y no es así, hay todo un universo por conocer en cada smartphone.

El caso que vamos a abordar hoy soluciona un inconveniente que muchos tuvimos en alguna oportunidad. Y digo tuvimos, en pasado, porque cuando termines de leer esta reseña será un problema solucionado. Hay ocasiones que no queremos recibir llamadas de nadie y para eso hay dos opciones: apagar el celular o activar el Modo Avión.

En cualquiera de las dos seguramente nadie nos va a molestar, pero tampoco podremos disfrutar del resto de las opciones que tiene Android. Mientras está el celular apagado es obvio que nada funciona. Y mientras está en Modo Avión no puedes usar los datos o Internet gratis.

Modo Avión en Android

Tan solo con seguir las indicaciones que aquí te vamos a resaltar, podrás usar los datos mientras estás en el Modo Avión. Solo tienes que ejecutar un código en las llamadas y presionar un par de botones. Entonces presta atención.

Código

Primero coloca el celular en Modo Avión. Después vas hacia las llamadas y presiona el siguiente código (No te dejes llevar por la imagen copia el que aparece en el texto). *#*#4636#*#*.

Truco Datos

Probando o Testing

De acuerdo a como tengas el idioma de tu equipo te van a salir la función Probando o Testing. Una vez que estés allí selecciona Información del teléfono.

Truco Datos MA

Información del teléfono

Finalmente estás donde querías estar. Ya casi terminamos con la configuración. Cuando ingresas a esta opción te van a salir muchas letras y algunos códigos que no modifican en nada tu equipo, no te preocupes. Tienes que ir a la parte de abajo y activar Potencia de la señal móvil. Listo una vez que ingresaste todo podrás hacer uso de datos en el Modo Avión.

Truco Datos MA